LO ÚLTIMO

jueves, 13 de octubre de 2016

KLOG aumenta la frecuencia de conexión con Cataluña por tren



KLOG, empresa portuguesa de transporte y logística, aumenta la frecuencia de sus rutas entre Portugal y Cataluña por tren, que contará a partir de ahora con tres salidas semanales. KLOG, gracias a su acuerdo con Transfesa, se convierte en la única empresa de transporte portuguesa que asegura esta conexión. KLOG ha invertido hasta el momento 750 mil euros en esta ampliación.

 
La conexión se realiza entre las terminales de Alfarelos, en la zona centro de Portugal, y Valladolid, Granollers y Constantí, en España, a través de Transfesa. El trayecto se realiza con portes completos de mercancía general, incluyendo mercancías peligrosas, tanto para exportación como para importación. El tiempo de tránsito garantizado es de 48 horas. En 2016, KLOG espera realizar 9.000 portes completos, lo que representa un crecimiento de cerca del 30% en comparación con 2015.



“El transporte por ferrocarril es cada vez más demandado por nuestros clientes, dado que se trata de una opción más económica, segura y sostenible. Desde 2014, cuando iniciamos esta operación, redujimos ya 12.000.000 kg de CO2 y gases contaminantes”, indica José Cardoso, administrador de KLOG. “Desde Cataluña, hemos contribuido a la expansión de nuestras empresas colaboradoras hacia el centro y este de Europa con mayor rapidez y eficacia, convirtiendo este aspecto en un plus para la conquista de nuevos mercados”, añade.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...