LO ÚLTIMO

lunes, 24 de octubre de 2016

Nuevos recogepedidos de UniCarriers alcanzan una altura máxima de doce metros

UniCarriers introduce en el mercado dos nuevos modelos, EPM 100 y EPH 125, con los que amplía su completa gama de productos. Las nuevas carretillas se pueden pedir a partir del 15 de noviembre de 2016. Estas completan la familia de productos, a la que también pertenece el modelo EPL 100 desde enero de 2016. Gracias a estos tres mecanismos, UniCarriers ofrece una solución hecha a medida para alturas bajas, medianas y muy altas. La ergonómica cabina del conductor y el sistema de seguridad moderno hacen que estos recogepedidos sean idóneos para conseguir procesos de trabajo eficientes.




EPH 125 es la solución ideal para conseguir un funcionamiento constante gracias a su potente motor de 48 voltios y al mástil que alcanza una altura de 12.100 mm. La carretilla soporte cargas de hasta 1.250 kg y alcanza una velocidad máxima de 12 km/h, lo que hace que sea muy ágil en los almacenes. El modelo EPM posee un motor de 24 voltios, llega a una altura de 9.850 mm, soporta una carga de 1.000 kg y alcanza una velocidad punta de 11 km/h. Ambos modelos completan la gama de recogepedidos, entre los que se encuentra también el EPL 100, concebido para artículos colocados en el segundo nivel de estantes a una altura de hasta 3.400 mm.

Los nuevos recogepedidos disponen de un chasis estable con un diseño totalmente nuevo. La altura y posición de los elementos de manejo de la moderna cabina se pueden adaptar a las necesidades de cada conductor. Además, los modelos EPM y EPH se pueden equipar de manera opcional con elementos de manejo en el mástil y en la horquilla para conseguir una productividad y ergonomía inmejorables en todas las direcciones.

Seguridad y ahorro en el almacén

Por motivos de seguridad, las carretillas recogepedidos solo se pueden desplazar con la presencia de un conductor. Para garantizar que así sea, todos los modelos de la serie EP poseen un sensor que cubre toda la plataforma del conductor. Esta solución es especialmente ergonómica, ya que para accionarla solo se necesita una palanca o pedal. El operador puede colocarse cómodamente en la carretilla y no en función de la posición de un control de hombre muerto. A la hora de trabajar en estantes de mayor altura, el usuario está protegido mediante una brida de protección lateral que se debe cerrar a partir de una altura del 1,2 m. Si no se lleva a cabo esta acción, la carretilla no se puede arrancar. El ordenador de a bordo integrado permite un acceso rápido a todos los ajustes del vehículo y administra los datos de acceso y el perfil de usuario del conductor autorizado.

Mayor autonomía de la batería gracias al modo ECO

EPM y EPH disponen del modo ECO, además del modo estándar. Este reduce el consumo en un 12 %, lo que permite que se trabaje con una mayor eficiencia energética. Asimismo, los 66 decibelios de EPM y los 65 decibelios de EPH hacen que estas carretillas sean especialmente silenciosas. Se pueden conducir libremente por el almacén y también en raíles o en sistemas por inducción en pasillos estrechos. Para conseguir una mayor seguridad en pasillos estrechos, las carretillas se pueden equipar de manera opcional con un Personal Protection System (sistema de protección personal) que reconoce mediante un láser la presencia de personas u otros obstáculos y detiene la marcha en caso necesario para evitar colisiones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...