LO ÚLTIMO

jueves, 13 de octubre de 2016

Palletways Iberia nombra a Juan Manuel Arévalo como nuevo responsable de desarrollo de la zona norte



Palletways, la red de referencia en distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha incorporado a su red ibérica a Juan Manuel Arévalo como nuevo responsable de desarrollo para la zona norte peninsular. 



Juan Manuel Arévalo López es Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Ciencias Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en sectores como la banca, los seguros y la paquetería, habiendo desarrollado su actividad profesional en compañías como MRW, Bancaja, Caja Rural y Banco Popular, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en el ámbito comercial.

Según señala Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, “la incorporación de Juan Manuel Arévalo a nuestro equipo supone un gran impulso para nuestra red. La zona norte es una región con un importante potencial. Estoy seguro de que su experiencia y su conocimiento de esta zona serán muy positivas para toda la red de Palletways”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...