LO ÚLTIMO

lunes, 28 de noviembre de 2016

FM Logistic se adjudica nuevos contratos en China


Gracias a una política de inversiones sostenidas, FM Logistic está experimentando un fuerte crecimiento en China. Diez años después de su llegada al país, el grupo es ahora socio de numerosas empresas industriales, tanto chinas como internacionales. Su desarrollo continúa con la firma de nuevos contratos con empresas como Carrefour o Nestlé, entre otras.




FM Logistic ha sido socio en China del grupo Carrefour desde 2004, prestando los servicios de transporte en la región de Shanghai. Ahora, como parte de su estrategia logística, Carrefour ha elegido a FM Logistic para administrar su centro de 18.600m2 en Wuhan (provincia de Hubei). De este modo, el proveedor logístico proporciona servicios de almacenamiento y cross-docking para Carrefour en más de 30 tiendas del centro de China. Las dos empresas están ampliando su colaboración con la gestión de 10 nuevas líneas de distribución, en particular en las tiendas situadas en Beijing.


En China, Nestlé también ha elegido a FM Logistic como uno de sus proveedores de servicio de transporte. Su colaboración con este grupo de alimentaicón comenzó en Rusia en 1995 y desde entonces no ha parado, con contratos de almacenaje, co-packing y servicios de transporte internacional en toda Europa.


Además, FM Logistic se ha embarcado en una nueva asociación con el grupo Quanjian Natural Medical, un fabricante del sector salud, cuidado personal y productos de belleza que aplica los principios de la medicina tradicional china. El nuevo contrato se refiere a servicios de cross-docking y distribución.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...