LO ÚLTIMO

lunes, 28 de noviembre de 2016

La Consejera Delegada de Disfrimur representará a la Región de Murcia en la XXI edición del Premio Emprendedor del Año


La consejera delegada de esta empresa dedicada al transporte y la logística concurrirá a la final nacional de estos galardones organizados por la consultora internacional Ernst & Young




La consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez, representará a la Región de Murcia en la XXI edición del Premio Emprendedor del Año, organizado por la consultora Ernst & Young (EY) con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE en el Hotel Las Arenas de Valencia.


La empresaria Isabel Sánchez fue premiada junto al consejero delegado de la empresa Guzmán Global, Fidel García-Guzmán, quien concurrirá a estos premios representando a la Comunidad Valenciana. De este modo, Isabel Sánchez se convierte en la segunda murciana en recibir este galardón, tras Tomás Fuertes, de ElPozo Alimentación.


Los galardonados estuvieron acompañados, entre otros, por el equipo directivo de EY en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Ambos competirán en la final nacional del Premio Emprendedor del Año, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid. Allí concurrirán con los cerca de 10 finalistas del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2016.


Al acto asistieron personalidades del mundo empresarial como Juan Jesús Sánchez, presidente de Disfrimur; Fernando Ruiz, director general de Geroresidencias; Joaquín Temprado, director general de Pavycor;  Juanjo Martínez, adjunto al presidente de Aguas de Valencia; Rafael Lubián, presidente de Suavinex; Manuel Palma, presidente de Grupo Palma; Fernando Maestre, consejero delegado de Fermax Electrónica; Rafael Benavent, presidente de Keraben Grupo; y Ana Colonques, directora financiera de Porcelanosa.


Galardón con 21 años de historia


Este año, EY celebra en España los 21 años de historia del premio, una iniciativa surgida en 1986 en Estados Unidos. Isabel Sánchez y Fidel García-Guzmán competirán en la final nacional del Premio Emprendedor 2016, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid.


Allí concurrirán con el resto de finalistas representantes del resto de España, de donde saldrá elegido el ganador final de la edición nacional. Éste competirá asimismo a la edición de Premio Emprendedor del Año Mundial, en el que participan unos 60 representantes de todo el mundo, incluido el español.


Transporte de calidad


Disfrimur es una empresa española de capital familiar, con una facturación de más de 70 millones de euros, dedicada a la logística en todo el territorio nacional y especializada en el transporte de mercancías relacionadas con la alimentación y el gran consumo.


Comenzó su actividad en 1987 con el objetivo de suministrar el servicio de transporte más competitivo del mercado. En la actualidad presta servicios de logística a la cadena agroalimentaria, desde fabricantes hasta distribuidores y supermercados.


Cuenta con una flota de más de 600 vehículos, que están dotados de motores de última generación que permiten la reducción de emisiones de CO2, así como de las últimas tecnologías de gestión del consumo y de la cadena de frío.
Disfrimur está presente en nueve ciudades españolas (Alicante, Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza) y cuenta con más de 800 trabajadores. 

Isabel Sánchez está vinculada a Disfrimur desde su fundación en 1989. Desde entonces, ha sido designada en 2015 y 2016 entre los ‘100 mejores financieros de España’, según el ranking realizado por la revista ‘Actualidad Económica’ y la consultora KPMG.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...