LO ÚLTIMO

lunes, 14 de noviembre de 2016

UOTC reclama una “Unidad de Intermodalidad” dentro del nuevo Ministerio de Fomento

UOTC, la Unión de Operadores de Transporte Combinado, de ASTIC, da la bienvenida a Íñigo de la Serna como nuevo Ministro de Fomento y reclama crear o transformar una Unidad administrativa con capacidad de decisión suficiente, dentro del ámbito del Ministerio de Fomento, que ejerza las competencias de la Intermodalidad e impulse la Política Intermodal de transporte de mercancías.



En esta línea, UOTC solicita un apoyo de su Ministerio para potenciar una red de Trenes Multicliente, que faciliten el uso del ferrocarril a los transportistas de carretera y operadores intermodales. Finalmente, UOTC invita a los nuevos responsables del Ministerio de Fomento a tener en seria consideración el Informe elaborado, y aprobado recientemente, por el Consejo Nacional de Transporte Terrestre (Sección de Transporte de Mercancías) sobre “Asuntos Relevantes para impulsar la Intermodalidad en España”.

UOTC, como representante de la actividad Intermodal, desea que De la Serna, como nuevo Ministro de Fomento, tenga un mandato fructífero y potencie la Intermodalidad entre los distintos modos de transporte en España. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...