LO ÚLTIMO

jueves, 15 de diciembre de 2016

Azkar DACHSER Group amplía un 30% su capacidad de almacenaje en Sevilla con el traslado a un nuevo almacén


El pasado 12 de diciembre se inauguraron las nuevas instalaciones logísticas en el Polígono Industrial de la Isla (Sevilla), con 12.000 m2 de superficie de almacenamiento y con espacio para 8.300 huecos palets.


El operador logístico líder en Iberia traslada su almacén de Sevilla, anteriormente ubicado en el Centro de Transporte de Mercancías (ACTE), al Polígono Industrial de la Isla, punto neurálgico de plataformas logísticas de la capital andaluza. Las nuevas instalaciones incrementan un 30% las capacidades de almacenaje de la anterior localización, ya que contarán con 12.000 m2 de superficie, más 500 m2 de oficinas y espacio disponible para 8.300 huecos palets.



Este nuevo centro de Azkar DACHSER Group, dedicado a su unidad Contract Logistics de gestión integral de la cadena de suministro, seguirá dando cobertura al área de Andalucía Occidental y Badajoz, pero con una mayor capacidad operativa. Hasta la fecha, el almacén ha ofrecido sus servicios como partner logístico global a compañías de sectores diversos como electrodomésticos, suministro industrial y comercio al por menor, entre otros. A partir de ahora, las oportunidades se abren para el operador logístico a través de una gestión mucho más competitiva y eficaz, que permitirá ampliar las operativas existentes y atraer nuevos clientes. A las ventajas propias de una nave con mayor espacio para el almacenaje, se añaden otras de valor añadido como los 2,5 metros más de altura de las instalaciones y el incremento de la luminosidad natural que favorecerá el ahorro energético.

Durante esta semana, las distintas operativas se han trasladado de manera gradual al nuevo centro y el próximo 12 de diciembre las nuevas instalaciones funcionarán ya a pleno rendimiento en la siguiente dirección:

Azkar DACHSER Group, Contract Logistics Sevilla
Polígono Industrial de la Isla
Calle Acueducto, 52-54
41700 Dos Hermanas (Sevilla)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...