LO ÚLTIMO

martes, 20 de diciembre de 2016

NiceLabel ha sido seleccionado entre los 100 principales proveedores de software y tecnología para la cadena de suministro


NiceLabel ha sido elegido para formar parte de FL 100+, la lista anual de la revista Food Logistics de los más de 100 proveedores principales de software y tecnología para la industria de alimentos y bebidas. La lista sirve como guía de recursos para proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios son esenciales para las empresas que forman parte de la cadena de suministro de la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial.



Esta semana, Food Logistics lanzó la 13ª lista anual FL100+ de proveedores de software y tecnología que desempeñan un rol influyente en la cadena de suministro de la industria global de alimentos y bebidas. Sus productos benefician a la industria de diversas formas, desde reducir el desperdicio de alimentos y extender su vida útil hasta facilitar el transporte seguro e higiénico de los productos, garantizando así el cumplimiento de las reglamentaciones.


“El sector de software y tecnología continúa generando nuevas e interesantes oportunidades para productores, fabricantes de alimentos, comerciantes de alimentos minoristas y los múltiples proveedores de logística que los respaldan», destaca Lara L. Sowinski, Directora editorial de Food Logistics. “Las soluciones de estos tiempos, basados en la nube y en la conectividad móvil, están ayudando a desarrollar herramientas que son más flexibles, accesibles y con mayor capacidad de respuesta, lo que hace que el software y la tecnología sean aún más valiosos para quienes componen la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial».


«Estamos orgullosos de haber sido seleccionados una vez más entre las 100 principales empresas tecnológicas que respaldan la cadena de suministro global de alimentos y bebidas», expresó Ken Moir, Vicepresidente de marketing de NiceLabel. «La moderna tecnología y los servicios profesionales de NiceLabel ayudan a los proveedores de alimentos y bebidas de cualquier tamaño a aumentar de forma directa la eficiencia y agilidad de su cadena de suministro: las empresas pequeñas se benefician con facilidad del uso de nuestras soluciones de diseño e impresión de etiquetas, mientras que los grandes fabricantes de alimentos y bebidas pueden estandarizar sus procesos de etiquetado y marcación y usar una única plataforma de software para todos los procesos de marcación directa, embalaje y transporte».

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...