LO ÚLTIMO

lunes, 12 de diciembre de 2016

V Convención de Palibex


La entrega de los Premios a los Mejores Franquiciados del Año y una conferencia de Luis Galindo fueron algunos de los platos fuertes del encuentro



Más de 150 personas, en su mayoría gerentes y comerciales, asistieron a la V Convención de Palibex, un encuentro de trabajo para analizar la situación actual de la Red, hacer balance del crecimiento de los cuatro años de la compañía y anunciar los nuevos proyectos que van a acometer en 2017, entre otros, un nuevo Plan de Apoyo Comercial para aumentar las ventas de sus servicios de transporte de mercancía paletizada a partir de la formación y el asesoramiento de sus equipos en toda España.


Uno de los momentos más esperados de la V Convención de Palibex fue la intervención de Luis Galindo, uno de los conferenciantes más importantes del panorama actual. Miembro del Top Ten Speakers y pionero en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, Palibex contó con él por “su particular estilo de transmitir, enérgico e inspirador” y porque es “un enamorado de las personas y de su desarrollo”, una idea que también comparte la compañía, volcada en la felicidad de sus empleados.

Durante los actos de la V Convención se otorgaron los ‘Premios Palibex 2016’ a los franquiciados más destacados del año. El Premio a la “Calidad en el Servicio” fue para la empresa guipuzcoana Altradi; la empresa de transporte Extremeños Ramón, de Cáceres, fue galardonada por su ‘Evolución y Mejora’ dentro de la Red y la catalana Río Logistics se llevó el Premio de Palibex por su ‘Desarrollo Comercial’.

Por su parte, el Premio Palibex a la ‘Mejor Imagen Corporativa’ fue a parar a la compañía valenciana Aza Logistics y el Premio al ‘Mejor Operativo del Año’ se lo llevó Verónica García, de Fast Palet. Finalmente, Ópera (Operaciones Logísticas Abulenses) fue elegido por sus compañeros de la Red como ‘Mejor Franquiciado del Año’.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...