LO ÚLTIMO

viernes, 30 de diciembre de 2016

WMS viadat recibe nueva interfaz de usuario


viastore SOFTWARE GmbH ha dotado su establecido sistema de gestión de almacén (WMS) viadat de una importante actualización. viadat 9.0 seduce, entre otros motivos, por una nueva interfaz de usuario de fácil configuración y manejo intuitivo. Además, el software de gestión de almacén funiona independientemente de bases de datos o sistemas operativos y, por ser un sistema escalable y capaz de gestionar múltiples propietarios, también es idóneo para empresas de e-commerce y proveedores de servicios logísticos.



Hay más de 2.500 funciones disponibles para el almacenamiento manual o automático, la preparación de pedidos y la distribución en viadat 9.0 – ya en la versión estándar y en 16 idiomas. Esto permite emplear el SGA sin problemas en múltiples centros y en diferentes países facilitando procesos intralogísticos eficientes y armonizados en toda la empresa. Es posible integrar viadat en todos los sistemas ERP, se implementa rápidamente mediante un cómodo asistente de configuración y se puede adaptar individualmente. Mediante un clic, el usuario puede, por ejemplo, crear nuevas estaciones de trabajo de carretillas o estaciones de picking, añadir zonas de almacén adicionales e integrar otros componentes técnicos como son los sistemas shuttle o equipos de transporte autoguiado. De este modo los operadores también están plenamente preparados para futuras modificaciones y ampliaciones de su logística interna.


La interfaz de usuario autoexplicativa facilita un manejo sencillo: permite a los preparadores de pedidos trabajar de forma intuitiva y en diferentes ámbitos del centro de distribución, sin largos períodos de familiarización y los gestores de logística pueden recopilar en un tablero individualizado las informaciones e indicadores que requieren actual o continuamente para planificar sus tareas y recursos. Todos los datos relevantes se visualizan de forma clara y están disponibles en todo momento – en el ordenador sobremesa, el portátil, la tablet o el smartphone.

Las funciones e informaciones no necesarias pueden ocultarse pero, cuando fuera necesario, podrán volver a visualizarse rápidamente. La intuitiva interfaz de usuario reduce el tiempo necesario de familiarización con el sistema, reduce al mínimo los errores y proporciona una base valiosa para la supervisión y la toma de decisiones. Permite a los usuarios organizar la planificación y los procesos en el almacén de forma mucho más eficiente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...