LO ÚLTIMO

martes, 31 de enero de 2017

Rhenus inaugura su almacén aduanero de Casablanca


Con el objetivo principal de facilitar un elemento esencial de servicio y valor en la cadena de suministro, como es la plataforma logística, Rhenus Maroc, denominación bajo la que opera la compañía en el país africano, ha iniciado recientemente su actividad en territorio marroquí a través de su socio en aquel país, CCCM-Safari Group, en sus plataformas de Tánger y Casablanca.



Es por ello que Rhenus celebrará el día 2 de febrero una ceremonia de inauguración para sus instalaciones en Tit Mellil (Casablanca) en la que estarán presentes personalidades pertenecientes a los principales motores de la economía productiva de Marruecos, así como representantes del sector logístico, Autoridades Locales y el equipo directivo del Grupo Rhenus.

La plataforma de Rhenus en Tit Mellil está ubicada a tan solo 25 km del norte de la ciudad de Casablanca y cuenta con 3.500 m2 de superficie donde se ofrecen servicios de almacenaje, distribución, Crossdocking, y Picking. Asimismo, hay 2.500m2 destinados únicamente a la actividad aduanera MEAD (Despachos Aduaneros in Situ).

Más concretamente, esta plataforma de Tit Mellil se ubica en plena área logística de Casablanca, donde además cuenta, en un radio menor a 30 km, con las mejores conexiones con importantes áreas de interés para su operativa como la Autopista A3, una de las más importantes de todo el país marroquí, el Ferrocarril, el puerto y el aeropuerto, lo que proporciona un alto valor añadido a su actividad.

Esta plataforma no solo aporta una excepcional ubicación, sino que además incorpora grandes ventajas como la máxima tecnología en sus procesos operativos, ofreciendo flexibilidad e integración total de sus servicios, todo ello con una alta competitividad, fiabilidad y rentabilidad.

Por otro lado, es importante señalar las numerosas conexiones directas entre la Península Ibérica y Marruecos, en las que ofrece servicios de transporte, con tiempos de tránsito totalmente garantizados, tanto para modalidad de road, como marítimo o aéreo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...