LO ÚLTIMO

miércoles, 18 de enero de 2017

Transgesa incorpora un nuevo Director de Operaciones


Erwin Alberts, Supply Chain Manager de PMC en PPG, firma por el operador logístico madrileño

Transgesa ha incorporado a su plantilla desde inicios de este año a Erwin Alberts, que desempeñará la tarea de Director de Operaciones. La decisión se encuadra dentro de la estrategia de crecimiento y desarrollo de la compañía. “Es un nombramiento que surge como respuesta al crecimiento de nuestras operaciones y a las necesidades de los clientes”, explica el Consejero Delegado de la entidad, Carlos Cancela.






Erwin Alberts, de formación ingeniero electromecánico, llega al operador desde la multinacional PPG, donde ejercía como Supply Chain Manager en la división de PMC (revestimientos y pinturas pesadas para el sector naval y la construcción metálica). Alberts era el responsable para la planificación de los productos terminados en todo el sur de Europa y de las operaciones logísticas en España y Portugal.

Con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales, su función en Transgesa consistirá en coordinar los procesos de los diferentes departamentos operativos -tráfico, distribución, almacén-, encontrar sinergias y engrasar su funcionamiento.
Lo que más me motivó para dar el salto fue poner al servicio de Transgesa mis conocimientos y experiencias dentro del ámbito multinacional en un entorno de mucho más dinamismo y potencial de crecimiento”, explicó el nuevo Director de Operaciones en su llegada a la compañía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...