LO ÚLTIMO

martes, 7 de febrero de 2017

¿Cuáles son los factores de éxito del OUTSOURCING?


Miebach Consulting está desarrollando (con la colaboración del periódico alemán especializado en logística DVZ), la 7ª edición de su estudio de outsourcing dirigido a expertos en logística tanto del sector industrial como del de los proveedores de servicios.



El estudio, cuyo objetivo es identificar el estado actual de la externalización logística, sus criterios, enfoques y factores de éxito, se está llevando a cabo en varios países simultáneamente, lo que permitirá obtener datos más representativos sobre la situación actual.

Según el Dr. Klaus-Peter Jung, miembro del comité ejecutivo de Miebach Consulting, “hemos estado llevando a cabo estudios sobre outsourcing a intervalos regulares durante 20 años, por lo que los resultados obtenidos no sólo representan un barómetro temporal sobre la subcontratación sino que también indican las tendencias del mercado a largo plazo, aportando datos reales muy útiles”.

Todas las empresas que quieran participar en el estudio pueden hacerlo hasta el 6 de marzo, contestando al cuestionario que le corresponda según sus actividades comerciales:



Miebach Consulting se compromete a tratar la información que los participantes proporcionen de forma absolutamente confidencial y a utilizarla de forma anónima.

Como muestra de agradecimiento, los participantes recibirán una copia del informe de los resultados.

Para más información póngase en contacto con Xavier Farrés (farres@miebach.com).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...