LO ÚLTIMO

jueves, 2 de febrero de 2017

El SIL 2017 roza el 80% de ocupación cuando todavía quedan 4 meses para su celebración


El Salón líder del sector en España y el Sur de Europa ocupará 22.000 m2 de superficie de exposición y experimenta un importante aumento de participación de operadores logísticos y empresas del sector de la intralogística y el almacenaje.



Empresas como Grupo Transnatur, viastore Systems o AR Racking – Sistemas de Almacenaje, volverán a participar en el SIL tras años de ausencia, y otras compañías, como es el caso de Grupo Ibertransit, Scanfor BVBA, Investel Technologies o Recovery, se estrenarán en la cita anual del sector de la logística.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ya cuenta con un 80% de su superficie de exposición reservada cuando todavía quedan 4 meses para su celebración. El SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio, ocupará los 22.000 m2 de superficie expositiva bruta que dispone la totalidad del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España así como su pabellón anexo.

La presente edición del SIL está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje. Por lo que se refiere a operadores logísticos el SIL 2017 ya tiene confirmada la participación del Grupo Transnatur, EKOL Logistics, FERCAM, GCA – Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA, Mail Boxes El Prat – Alcobendas o Grupo Ibertransit, entre otros.

Por lo que se refiere a empresas del sector de la manutención y la intralogística que participarán en el SIL 2017 cabe destacar a Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, AR Racking, - Sistemas de Almacenaje, Grupo Tatoma, ATOX Sistemas de Almacenaje, Dalmec, Ros Spain, WRH Global Ibérica, IG Maquinaria, Wubump, TM2, Locabri, Legro Systems, Italbidipack, Fromm Embalajes, A-Safe Soluciones, GrupMicros, HSM Técnica de Oficina y Medioambiente, J2 Servid, Magnovent, Porta Sistemas, Recovery – Soluciones para el reciclaje, Tennant, SCM Logística y Trazabilidad, The Grab Specialist, Sinergies Tecmon, System España – Modula, The World of Thor o Traka Assa Bloy By Keyenes, entre otras muchas.

El SIL 2017 volverá a acoger el Círculo Logístico, el exitoso espacio de networking donde la organización del Salón pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes en el SIL. Todo ello mediante Speed Datings y Networkings Lunch que tendrán lugar el 6 y el 7 de junio.

Otro de los puntos fuertes del Salón será la celebración del SIL Barcelona International Congress que tendrá lugar en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona. Cabe recordar que el Congreso del SIL es uno de los congresos de mayor prestigio de Europa y en la presente edición acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito. El SIL Barcelona International Congress espera superar los 230 speakers y más de 3.000 asistentes que registró en su anterior edición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...