LO ÚLTIMO

lunes, 13 de febrero de 2017

Palletways Iberia participa en AREX 2017




Palletways Iberia, la red de referencia del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada en España y Portugal, ha estado presente en el encuentro internacional Aragón Exterior, AREX 2017, congreso que aborda la internacionalización y el comercio exterior, que tuvo lugar en Zaragoza los pasados días 1 y 2 de febrero.

 
Con su ponencia titulada “Cómo mejorar los costes logísticos y de distribución en la exportación de mercancía a Europa”, Juan Noval, Gerente de la Plataforma de Palletways en Zaragoza, ha sido el encargado de transmitir a los asistentes al encuentro AREX 2017, la optimización de costes en los tránsitos nacionales e internacionales, a través del servicio Palletways, compañía presente en 20 países con más de 400 miembros.

Durante su intervención, Noval señaló que “las compañías exportadoras de mercancías a Europa necesitan medios y sistemas que les permitan optimizar sus costes y ofrecer un servicio que cubra las expectativas de sus clientes, en un entorno de seguridad y fiabilidad”. “Es por eso que el Grupo Palletways opera en los 20 países donde tiene presencia, con los mismos procedimientos y estándares de calidad que en el mercado local, con sistemas de información comunes e integrables, y distribuyendo la mercancía paletizada en plazos muy ajustados, lo que le convierte en una alternativa rentable, competitiva, fiable y eficaz en el sector del transporte” subrayó.

En este sentido, el Gerente de la Plataforma de Palletways en Zaragoza insistió en la importancia de elementos como la trazabilidad de los envíos en la distribución internacional, ya que conocer la situación “on line” de la mercancía, las previsiones de llegada (export-Import), la capacidad de reacción ante eventualidades, el ahorro de tiempo para localizar la mercancía, o la importancia de una buena imagen ante los clientes, “se convierten en factores de gran importancia para Palletways” señaló.

Palletways Iberia cuenta con una consolidada trayectoria en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada desde su implantación en la Península. Precisamente el pasado año, se ha cumplido una década desde el inicio de su actividad en territorio peninsular y desde entonces, su apuesta por el desarrollo y el crecimiento de la red ha sido constante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...