LO ÚLTIMO

jueves, 2 de febrero de 2017

FIPA, la primera Feria Internacional especializada en Puertas Automáticas


FIPA, la primera Feria Internacional especializada en Puertas Automáticas que se celebra en España, abrirá sus puertas la próxima semana en Feria Valencia. En su primera edición, el certamen acoge una oferta expositiva de más de 70 marcas que mostrarán sus últimas innovaciones técnicas al sector los días 8, 9 y 10 de febrero convirtiendo la cita en la mayor oferta comercial del sector de las puertas automáticas reunida en España.




FIPA potencia su escaparate expositivo con la celebración del Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas organizado por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y E.D.S.F., European Door and Shutter Federation. Una Jornada técnica que tendrá lugar durante el segundo día de FIPA, jueves 9, en la que se plantearán temas de máxima actualidad para el sector y todos los colectivos vinculados como cualificación profesional; normativa; sello y registro apa de empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas: comerciales, residenciales, industriales y cortafuegos, entre otros.


Entre las ponencias destaca la que lleva por título “Acreditación de personas” que versará sobre la cualificación profesional para el sector de las puertas automáticas y el sello y registro apa de empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas: comerciales, residenciales, industriales y cortafuegos. En ella intervendrán Jesús Valero de CERMETAL/FEMPA y José Vicente Andreu, presidente de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas.


La muestra comercial estará ubicada en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia, un pabellón de 10.000 metros de ocupación, que albergará a todos los profesionales del sector y colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados, con interés real y con capacidad de generar relaciones de negocio: constructores y promotores, arquitectos, canal Contrarc, interioristas y decoradores, diseñadores industriales, instaladores y mantenedores de puertas automáticas y administradores de fincas, entre otros.


En definitiva, FIPA busca ser un punto de encuentro especializado donde encontrar la mejor fuente de contactos e información y donde establecer relaciones e intercambios comerciales que generen negocio a corto y medio plazo. Por el momento, un total de 4.000 profesionales del sector han mostrado su interés en acudir a la cita y se han registrado a través de la web del certamen www.fipa.feriavalencia.com.


FIPA tendrá un horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas, miércoles y jueves, y 10.00 a 16.00 horas el viernes. El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, día 9 de febrero, tendrá lugar en el Auditorio 1 A del Centro de Eventos de Feria Valencia con un horario de 11.30 a 14.00 horas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...