LO ÚLTIMO

martes, 28 de marzo de 2017

Alphabet registra un firme crecimiento en 2016, situándose por encima del sector


El portafolio de Alphabet ha registrado un incremento orgánico del 7 %, por encima de la media del sector con un 3,5 %.

La firma ha obtenido un aumento de clientes del 19 %, alcanzando los 80.000 clientes a cierre de 2016.

La compañía consolida su posición como proveedor líder de soluciones de movilidad sostenible. En 2016, Alphabet introdujo más de 9.000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables, alcanzando casi el 6 % de los registrados en los 12 mercados más importantes para la compañía de renting.



El grupo Alphabet Internacional, proveedor de referencia de servicios de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha dado a conocer sus resultados de 2016 tras cerrar con éxito el último ejercicio. Con el aumento de un 7 % de su portfolio de productos, la firma ha superado ampliamente la media del sector, cuyo crecimiento se ha situado en un 3,5 %. En cifras, la flota total de Alphabet ha incorporado 43.000 coches y vehículos comerciales ligeros, llegando a alcanzar los 644.420. Siguiendo con su imparable trayectoria de adquisición de nuevos clientes, la compañía ha reportado un aumento del 4 % en su número de contratos. En el mismo periodo, Alphabet ha cosechado datos positivos dentro de su apuesta por las pequeñas y medianas empresas, registrando un crecimiento de 13.000 nuevos clientes. 

2016 ha estado marcado por el aumento de la demanda de soluciones sostenibles en el sector de la movilidad. Gracias a su portafolio de productos adaptados (como AlphaElectric), las soluciones de Alphabet han logrado satisfacer las necesidades de sus clientes en este sentido: la firma ha introducido más de 9.000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables, alcanzando casi el 6 % de los registrados en 12 grandes mercados. 

Además de su compromiso con la sostenibilidad, en 2016 también ha tenido lugar el lanzamiento de su última innovación en Bélgica, AlphaFlex, una nueva solución que permite a los usuarios combinar de manera eficiente coches compartidos con otras alternativas como el transporte público o la bicicleta. Por otro lado, la firma ha optimizado su app AlphaGuide incluyendo nuevas características y más funcionalidades tanto para conductores como para gestores de flotas. “Nuestro negocio está basado en avanzar y estamos comprometidos a transcender el estatus quo lanzando nuevos productos y optimizando los que ya existen”, explica Norbert van den Eignden, CEO de Alphabet Internacional.

De cara a 2017, un año que ha comenzado marcado por su entrada en el mercado chino, Alphabet continuará creando soluciones inteligentes e innovadoras que rompan los paradigmas de movilidad tradicionales, adaptándose a las compañías y sus empleados, que esperan opciones de transporte flexibles, versátiles y respetuosas con el medio ambiente. “En un momento en el que las necesidades de movilidad individuales están cambiando, debemos apoyar a nuestros clientes de forma óptima. En lugar de abordar las necesidades desde una única solución, ofrecemos soluciones individualizadas y enfocadas a superar los retos del mañana. Esta filosofía es la que nos hace líderes en el sector de la movilidad”, concluye Norbert van den Eijnden. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...