LO ÚLTIMO

martes, 7 de marzo de 2017

ASTIC se felicita por el nombramiento de Jorge Somoza Martín como nuevo director general de ATRADICE



Desde ASTIC aseguran que “Jorge será clave en la regeneración a la asociación que impulsa su presidente”

ATRADICE es miembro, entre otras organizaciones, de Comat a la que también pertenece ASTIC



ASTIC, la Asociación de Transporte Internacional por Carretera, se felicita de la elección de Jorge Somoza Martín como nuevo director general de ATRADICE.

Esta organización tiene lazos comunes y comparte sinergias con ASTIC al formar ambas parte de la organización de ámbito nacional Comat, donde han colaborado estrechamente en la realización de propuestas comunes al sector del transporte por carretera, centradas sobre todo en la negociación colectiva.

Esta nueva elección en la asociación madrileña que preside Cristóbal San Juan Delgado es un nuevo paso en su proceso de regeneración, que tiene por objetivo ser referente de los empresarios de transporte de la Comunidad de Madrid.

Desde ASTIC señalan que los conocimientos, experiencia y talante dialogante de Jorge Somoza serán determinantes para la defensa de los intereses de los empresarios del transporte en los distintos ámbitos donde ejerce su representación: Administración, negociación colectiva, relación con los cargadores y participación en la opinión pública.

En palabras de Ramón Valdivia, director general de ASTIC, “Jorge será clave en la regeneración a la asociación que impulsa su presidente, en favor de la imagen de nuestro sector”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...