LO ÚLTIMO

martes, 14 de marzo de 2017

THYSSENKRUPP NORTE refuerza inversión en almacenes automáticos VRC


Las piezas de recambio del área de postventa de la empresa THYSSENKRUPP NORTE serán almacenados en el armario automático vertical HÄNEL LEAN-LIFT.



Con cerca de 7 metros de altura y dividido en 48 bandejas, el equipo está configurado para que cada departamento y respectivos empleados tengan un acceso controlado a través de la tarjeta del empleado a las piezas relacionadas a su área de trabajo. El material restante almacenado en la máquina queda de esta manera restringido.

El ahorro de espacio, el control en tiempo real del stock y la fiabilidad ya experimentada por los almacenes automáticos suministrados previamente por VRC, fueron factores que llevaron a THYSSENKRUPP NORTE a volver a invertir en este tipo de tecnología de logística interna.
La empresa española THYSSENKRUPP NORTE, S.A., pertenece al conocido grupo multinacional THYSSENKRUPP GROUP y centra su actividad en la fabricación, venta e instalación de escaleras mecánicas y pasillos rodantes.

Representante exclusivo en Portugal, España, Chile y Colombia del fabricante alemán HÄNEL Gmbh, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES cuenta con 24 años de experiencia en el sector de almacenamiento vertical automático.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...