LO ÚLTIMO

jueves, 9 de marzo de 2017

UNO y el SIL se alían para generar sinergias en el sector logístico

La Organización Empresarial de Logística y Transporte y el Salón Internacional de la Logística y la Manutención firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas

El presidente de UNO, Juan Pablo Lázaro, entrará a formar parte del Comité Organizador del SIL

Las empresas miembros de UNO contarán con descuentos de hasta un 20% en el suelo ferial del SIL y de eDelivery Barcelona, el nuevo congreso sobre la logística del e-commerce, que se celebrará de manera paralela al SIL



UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, y el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017) han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer sinergias en el sector logístico de España. Esta alianza también se extiende a eDelivery Barcelona, el congreso de la logística del e-commerce, que se celebrará coincidiendo en lugar y fechas con el SIL 2017.

UNO, a través de su presidente, Juan Pablo Lázaro, ha pasado a formar parte del Comité Organizador del SIL. La organización empresarial se convierte así en uno de los socios institucionales de referencia del salón. Además, como parte de este acuerdo, ambas entidades llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas de promoción y difusión de la feria, que incluyen la aplicación de descuentos de hasta el 20% en suelo ferial para los expositores del SIL y de eDelivery asociados a UNO.
El secretario general de UNO, Francisco Aranda, destacó: “España está en pleno proceso de recuperación económica y, precisamente por eso, los operadores logísticos cobran un papel esencial en el aumento de la competitividad de la industria. La logística y el transporte representaron en 2016 el 7,8% del PIB. Para el sector logístico, es fundamental avanzar para continuar liderando la innovación y la creación de empleo”.

El secretario general de UNO puso en valor la apuesta del SIL para la generación de nuevos negocios y la difusión de conocimiento y buenas prácticas. “Este acuerdo facilita a nuestros asociados la participación en el Salón Internacional de la Logística, la generación de networking y el acceso a las últimas novedades del sector logístico”, indicó. “En un ámbito de actividad tan marcado por la innovación como es la logística, alianzas de este tipo favorecen el acceso a las últimas tendencias del mercado y la generación continua de negocio”, concluyó Francisco Aranda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...