Sanofi España y Grupo Sanlucar darán a conocer su
experiencia utilizando la tecnología de captura de pedidos de clientes, a fin
de gestionar mejor sus recursos y acelerar sus tiempos de respuesta
Esker, una de las principales compañías del mundo en
soluciones de automatización de procesos documentales, participa esta semana en
el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2013, que tiene
lugar del 18 al 20 de junio en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona.
La compañía mostrará su propuesta tecnológica para la
automatización de procesos documentales, que ayuda a las empresas a gestionar
más eficientemente sus procesos y sus flujos de documentos, eliminando
progresivamente el papel. En concreto, presentará dos casos de éxito de
empresas españolas que han optimizado la captura de pedidos de clientes: Sanofi
y Grupo Sanlucar.
Así, el martes
18 de junio, durante la jornada Pharma & Health, la compañía farmacéutica
Sanofi España participará hablando de su experiencia con Esker para gestionar
los pedidos que recibe de hospitales, optimizando los recursos y acelerando los
tiempos de respuesta. La presentación correrá a cargo de Luis Calabuig, jefe de
Servicio e Inteligencia de Canal de Sanofi España, y tendrá lugar a las 17.00
horas.
Por otro lado, el miércoles 19, durante la jornada Food y
Gran Consumo, el Grupo Sanlucar, importante empresa del sector
horto-fructícola, expondrá su experiencia con Esker, en este caso para atender
eficientemente los más de 1.000 pedidos diarios que recibe, la mayor parte de
ellos desde el extranjero. Intervendrá Willy Piquer, project manager de la
compañía, cuya presentación comenzará a las 12.05h.
Esker cuenta
con una amplia experiencia en la desmaterialización de procesos en sectores
como Logística, Transportes, Industria, Alimentación y Salud, entre otros, con
un amplio abanico de soluciones para todas las fases de los procesos de
negocio, ofrecidas tanto bajo la fórmula de software bajo licencia como en la
nube, en modelo pago por uso. Durante 2012, sus clientes en España consiguieron
evitar la producción de 4.730 documentos en papel al día.
“En Esker apostamos
por tecnologías que agilicen la operativa, permitan gestionar mejor los
recursos y reduzcan tiempos y costes. Contamos por ello con una acreditada
experiencia en el sector de la Logística, y de ahí nuestra presencia en SIL
2013, señala Jesús Midón, director general de Esker Ibérica”, quien añade que
“casos como los de Sanofi y Sanlucar vienen a demostrar que las tecnologías de
gestión documental tienen un impacto decisivo para las empresas, con un retorno
de inversión palpable e inmediato, en la consecución de sus objetivos de negocio”.
Acerca de Esker
Acerca de Esker
Esker es uno de los principales fabricantes del mundo de
soluciones de automatización de procesos documentales y de desmaterialización
de documentos de gestión.
Dirigidas a todos los perfiles de la empresa, sus soluciones
en la nube (Cloud Computing) permiten a las empresas automatizar y
desmaterializar la recepción, la gestión y el envío de sus documentos: facturas
de proveedores, pedidos de clientes, cartas de reclamación, recibos de nóminas,
correos comerciales y de marketing, etc.
De esta forma, Esker ayuda a las empresas a eliminar el
papel de sus procesos de gestión, lo que mejora su productividad y reduce su
impacto medioambiental.
Las soluciones de Esker son utilizadas por más de 80.000
clientes en todo el mundo incluyendo Adecco, EDF, Agua Mineral San Benedetto,
Lafarge, Manpower, Thomson Reuters, Samsung, o Whirlpool así como numerosas
empresas de IT.
Con una cifra de negocio que supera los 40 millones de euros
en 2012, Esker es uno de los principales fabricantes de software de gestión
francés y uno de los que más exporta. En efecto, está presente en América del
Norte, Europa y Asia-Pacífico, con el 68% de su cifra de negocio realizado
fuera de sus fronteras de origen, de los cuales el 41% en Estados Unidos.
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