La multinacional holandesa de RR.HH. Randstad ha presentado, un
año más, las conclusiones del mayor estudio internacional
independiente del mundo sobre Employer Branding que reconoce a las
empresas más atractivas de nuestro país
SEUR vuelve a ver reconocida su política de Gestión de Personas
y su capacidad para atraer el talento
SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en
España y Portugal, ha sido galardonada "por segundo año
consecutivo" con el Premio a la empresa logística más atractiva
para trabajar, según el estudio internacional sobre Employer
Branding realizado por la multinacional de Recursos Humanos Randstad.
Este premio -que ha sido recogido por Antonio Martínez, director
corporativo de Gestión de Personas de SEUR- reconoce su política de
Gestión de Personas y su capacidad para atraer el talento. La
gestión de SEUR sitúa a las personas como su principal activo, para
las que desarrollan iniciativas que permiten su desarrollo
profesional, la igualdad de oportunidades a todos los niveles,
garantizan un entorno de trabajo seguro y saludable, la conciliación
de su vida profesional y personal, además de estar orientadas al
negocio y los objetivos empresariales.
Por este motivo, SEUR apuesta por una estrategia global de
formación continua y permanente, que permite el desarrollo de la
capacidad profesional de sus empleados, lo que repercute directamente
en la calidad del servicio ofrecido al cliente. La clave del éxito
de cualquier negocio reside en contar y retener al mejor talento.
Para ello, la compañía ha desarrollado un completo Plan de
Formación, en el que ha impartido más de 90.000 horas de formación
en 2013, con el objetivo de incrementar la cualificación de los
empleados y promover su desarrollo profesional y personal. Dentro de
este ambicioso plan, destaca su proyecto estrella, la “Escuela de
Ventas SEUR” que, con más de 1.400 alumnos, refuerza la apuesta de
la compañía por la innovación, junto con la motivación y
capacitación del equipo humano que forma la compañía. Todo ello,
con el claro objetivo de que los empleados de SEUR sigan siendo
un claro elemento diferenciador en el mercado.
Randstad ha trabajado en un modelo que permite a las compañías
medir su capacidad de atracción del talento. Por un lado, ha
desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando
buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un
ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su
atractivo, siendo SEUR una de las más atractivas dentro de su
sector.
La entrega de premios celebrada ayer por la noche tuvo lugar en el
Círculo de Bellas Artes de Madrid y ha contado con la presencia de
expertos en el área de Recursos Humanos y de diferentes áreas del
ámbito del empleo, como Rodrigo Martín, presidente de Randstad y
Juan Carrión, profesor de ESIC, entre otros. Este estudio
internacional recoge la visión que tiene una muestra representativa
de 7.000 personas sobre las 150 empresas que más contratan de su
país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario