Accesible desde www.jungheinrich.es, la nueva página web
ofrece un diseño completamente renovado, rutas de acceso a los
contenidos más cortas y nuevas funcionalidades que fomentan la
usabilidad e interactividad del site.
Casi un año después del
lanzamiento de la nueva página web internacional de Jungheinrich, la compañía
lanza la versión del site en español. Accesible desde el dominio
www.jungheinrich.es, la nueva página web es novedosa tanto desde el punto de vista
estético como estructural. Ofrece, además, múltiples funcionalidades y
nuevos contenidos que facilitan al usuario la navegación y ofrecen una visión
completa de la vasta gama de productos y soluciones de Jungheinrich.
A nivel estético, el diseño de la web ha sido renovado por
completo. Ahora la apariencia de la misma es mucho más limpia y clara, acorde
con la imagen corporativa que Jungheinrich estrenó en 2012. La estructura
de los contenidos es, por otro lado, lógica e intuitiva. Ofrece rutas más
cortas y diferentes puertas de acceso a los contenidos. Ahora es mucho más
sencillo encontrar la información deseada, a un simple clic de ratón.
Entre las nuevas funcionalidades presentadas, destaca una
ruta de consulta en línea para clientes y personas interesadas, para la que
se han optimizado y agilizado los procesos de respuesta y gestión de
consultas. La web incluye, además, vídeos, demos de producto, imágenes ampliables y
multitud de material audiovisual. Hasta finales de 2013, Jungheinrich
prevé poner en marcha nuevas funcionalidades, como la presencia de la
compañía en redes sociales y su integración en la propia página web, o la
nueva tienda online, que permitirá intensificar el canal de venta.
Adicionalmente, se han creado nuevas secciones para albergar
los nuevos contenidos, y se ha optimizado la imagen de la marca para el
mercado financiero, el personal interno y los medios de
comunicación. Destaca también la consolidación de trending topics o temas de interés
social, como la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2, o bien
las nuevas políticas de recursos humanos y el employer branding.
Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala
mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales.
Como proveedora de soluciones, servicios y productos intralogísticos,
Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras,
sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría. Las acciones de la
compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.
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