LO ÚLTIMO

miércoles, 25 de junio de 2014

Palletways Iberia celebra su convención anual de ventas

Palletways Iberia, compañía líder en la distribución exprés de mercancía paletizada, celebró los pasados días 19 y 20 de junio en Guadalajara, su convención anual de ventas. En este acto, que contó con la presencia del equipo directivo de Palletways Iberia, así como del presidente del Grupo Tony Llatas, se evaluó la trayectoria de la compañía además de plantear los retos y objetivos para el futuro. 



Entre los temas que se trataron, destacaron principalmente la valoración de la actividad de la compañía, la situación actual del mercado de distribución exprés de mercancía paletizada y su evolución, además de las conclusiones básicas del III Estudio de Satisfacción de Clientes. Igualmente, los responsables regionales de Palletways Iberia, expusieron detalladamente varias experiencias de éxito alcanzadas a lo largo de este ejercicio. 

Uno de los ejes principales de la convención fue el Estudio de Satisfacción de Clientes, donde se analizó la opinión de los clientes de Palletways en cuanto a la calidad, plazos de entrega, utilización del servicio, aspectos de mejora, etc. En definitiva, una forma de conocer el grado de satisfacción de los clientes de la compañía. Un estudio, en el que se han obtenido resultados muy positivos, mejorando las valoraciones anteriores.

Las novedades en cuanto a la actividad del Hub Scanning, una de las señas de identidad del Grupo, fue uno de los argumentos más sólidos utilizados por los encargados de los departamentos de IT y Operaciones, José Miguel García y José Hernández respectivamente, para referirse a la estrategia de máxima optimización en la operativa, la mejora de los procesos de carga y descarga y la reducción de incidencias.



Otro aspecto destacado, fue el ámbito internacional y la expansión hacia nuevos países como una forma de que la red de Palletways siga creciendo y sumando miembros. Así, José María Fernández, responsable de la división internacional de la compañía, mostró la evolución que ha seguido en este año el tráfico internacional, resaltando un importante crecimiento de la actividad, además de las ventajas competitivas que esto supone con respecto a otros operadores.

Precisamente, el crecimiento de Palletways queda patente en la presentación de los nuevos miembros que se han incorporado a la red recientemente y que tuvo lugar durante este acto. Un desarrollo que hace que esta compañía se consolide aún más como un líder indiscutible de su sector.

En cuanto a las acciones específicas para la mejora de la comercialización, José Antonio Martínez, Director de Palletways en Madrid, y Juan Noval, responsable de Palletways en Zaragoza, señalaron la gran importancia de la planificación de las técnicas de ventas, además de una adecuada gestión de las herramientas de marketing y la comunicación para la consecución de unos resultados favorables.

Las jornadas concluyeron con la entrega de premios del Concurso de Ventas. Estos premios tienen el claro objetivo de reconocer el crecimiento y el esfuerzo a nivel doméstico e internacional de toda la Red Palletways y especialmente de los miembros galardonados. 

Los premios, fueron para el miembro de Granada, representado por Francisco Mayo, el miembro de Málaga, con Ramón Fernández como su responsable; el miembro de Vic, cuyo premio recogió Anna Rifá, el miembro de Albacete, representado por Mariano Gómez, el miembro de Jaén con Jesús Mulero como responsable y los miembros castellanoleoneses de Segovia y Ávila cuyos galardones recogieron sus representantes Víctor Cordón y Luis Rodríguez, respectivamente. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...