LO ÚLTIMO

viernes, 20 de mayo de 2016

ATPP Lleal® confía en los almacenes rotativos de VRC para su integración en los procesos productivos de sus clientes

Los almacenes verticales HÄNEL son una de las soluciones técnicas para los procesos productivos que a ATPP Lleal® oferece a sus clientes.




VRC WAREHOUSE TECNOLOGIES, representante de HÄNEL en España, instalará un almacén rotativo ROTOMAT que se destinará al almacenamiento de productos para alimentación. Se trata de productos base que posteriormente se incorporan en diversos procesos productivos que dan lugar a diferentes preparados alimenticios. Con el ROTOMAT tendrán una capacidad de 25 m2 en apenas 5 m2 de espacio.  La ubicación del material almacenado será a dos niveles distintos gracias al doble acceso del ROTOMAT, consiguiendo que el proceso de producción sea más fluido con acceso a cualquier referencia de forma inmediata.

ATPP Lleal®, con sede en Barcelona (España) está presente en diversos países como Rusia, Angola, UK, Panamá y cuenta con experiencia contrastada en diversos sectores.

VRC empresa especializada en almacenamiento vertical automatizado, es representante en exclusiva del fabricante alemán HÄNEL Gmbh, en España, Portugal, Chile y Colombia. España es el principal mercado da VRC, y cuenta con clientes de diferentes industrias como BOSCH, PLASTICOS ROMERO, VOLKSWAGEN, SEAT, BAYER, BQ o ZARA, entre otros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...