LO ÚLTIMO

News Logística

News Logística, es un periódico de noticias sobre productos y novedades dirigido a los profesionales del sector Logístico y del transporte.

News Logística ofrecerá a los responsables de empresas logísticas y de transporte, transitarios, puertos y aeropuertos, empresas fabricantes, distribuidores comerciales y profesionales en general de toda la información sobre novedades que se produzcan cada dos meses.

Con un formato ágil y directo, permite a los responsables del sector tener una herramienta de consulta para mejorar, mantener o ampliar su negocio.

Como complemento al medio impreso y para mantener informados a nuestros lectores de las noticias del día a día contamos con un blog llamado Novologística ( www.novologisticablog.blogspot.com)
y que en breve formara parte de un gran portal que queremos que sea un foro abierto y una herramienta de comunicación e intercambio.

Desde este momento le invito a enviarnos sus noticias y comunicados para publicarlos tanto en News Logística o Novologística.  También nos puede enviar sus convocatorias a ruedas de prensa, presentaciones o eventos que cubrirán nuestros colaboradores. También les invito a participar abiertamente en nuestro blog y periódico con artículos, opiniones o sugerencias.

Contamos con magnificos profesionales que pueden asesorarles a la hora de incluir sus anuncios publicitarios con las mejores condiciones tanto en precio y efectividad.

Este es la dirección e-mail para el envío de sus notas de prensa, comunicados o convocatorias: 
Departamento de redacción, comunicación y publicidad: 
novologisticablog@gmail.com
Y  Para cualquier duda pueden consultarnos en el teléfono:
91 848 22 55
 
Para solicitar información personalizada, pulsar el enlace:
Solicitar información personalizada
Para descargar información, pulsar el enlace:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...