LO ÚLTIMO

lunes, 26 de noviembre de 2012

TENESO prepara en Milán su estrategia para 2013 con la participación de G3 Logistic & Tech


Los miembros de TENESO Europe SE, grupo europeo líder en logística para equipos tecnológicos en el que está integrada la española G3 Logistic & Tech, se reunieron los pasados días 15 y 16 de noviembre en Milán para establecer la estrategia que marcará los próximos dos años y aprobar el Business Plan para 2013.

















Organizada por la compañía italiana Mitsafetrans, también integrada en TENESO Europe SE, la reunión reunió durante dos días a los máximos responsables de las empresas, entre los que se encontraba Josep María Cobos, director comercial de G3 Logistic & Tech.

La treintena de participantes debatieron y decidieron los próximos pasos de la red europea y estudiaron posibles pasos a tomar en el futuro, como nuevos servicios, infraestructuras tecnológicas y la ampliación de su cobertura a nuevas zonas geográficas. Otro de los puntos tratados fue la ratificación de Udo Scheffler como managing director de TENESO Europe SE.

Aprovechando la estancia de los directivos en Milán se realizó una visita a las instalaciones de Mitsafetrans en la cercana localidad de Peschiera Borromeo.

Según Cobos, “esta reunión nos ha permitido poner en común tanto ideas como experiencias a todos los socios de TENESO Europe SE, además de ser el punto de partida de planes de futuro muy ambiciosos para los próximos años que esperamos poner en marcha en breve y que redundarán en un mejor servicio a nuestros clientes”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...