LO ÚLTIMO

lunes, 16 de marzo de 2015

TNT participa en la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción, Motortec Automechanika

La semana pasada, TNT participó en Motortec Automechanika, la feria internacional del sector de automoción dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

La feria se desarrolló en IFEMA del 11 al 14 de marzo y en ella los profesionales del transporte y vehículos industriales pudieron conocer de primera mano la propuesta que TNT ha desarrollado de manera específica para este sector.



TNT cuenta con una propuesta de valor estratégica para la industria de automoción, que tiene como objetivo aumentar la productividad de los clientes y reducir al máximo los costes administrativos y paradas en línea.

La feria ha sido todo un éxito, y un punto de encuentro único desde el punto de vista de oportunidades comerciales y generación de conocimiento entre los profesionales y empresarios del sector de la automoción. Además, en el stand de TNT se animó a la participación activa en diversas formas, y entre otras iniciativas, se celebró el sorteo de un iPad Mini entre los profesionales asistentes. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...