LO ÚLTIMO

miércoles, 21 de octubre de 2015

Skylink Handling Services gestionará la carga aérea de IAG Cargo en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol

Skylink Handling Services B.V, compañía especialista en la gestión de carga aérea perteneciente al Grupo Rhenus, ha sido seleccionado por IAG Cargo para gestionar su carga aérea en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.


Gracias a sus altos estándares de calidad y la tecnología más innovadora que garantizan la máxima seguridad en la gestión de carga aérea, Skylink ha llegado a un acuerdo con el grupo IAG mediante el cual realizará la gestión de su carga por un periodo de tres años.

En este sentido, Frans Meers, Director de División de Skylink, señala: “hemos trabajado duro para conseguir este contrato con IAG Cargo, estamos encantados de darles la bienvenida a nuestro amplio portfolio de clientes. En agosto, nuestro equipo comenzó a trabajar con IAG Cargo, un proyecto que actualmente está totalmente operativo.”

Por su parte, Chris Nielen, Director de IAG para Europa, añade: “Skylink nos ayudará a ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes. Nuestra alianza con Skylink nos permitirá mejorar nuestras operaciones en uno de los grandes aeropuertos europeos”.

Representantes de IAG Cargo se han instalado en las oficinas que Skylink tiene en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...