LO ÚLTIMO

miércoles, 4 de mayo de 2016

AR Raking instala en Bogotá un sistema de almacenaje para TK Almacena

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje de carga pesada, junto con su distribuidor Diseño y Logística en almacenamiento, ha llevado a cabo la instalación de un nuevo almacén para la empresa colombiana TK Almacena SAS, ubicada en Tocancipa. Esta compañía, que opera en todo el país, presta servicios integrales de almacenamiento, poniendo el acento en la innovación. 



La solución diseñada e instalada por AR Racking partiendo del estudio previo de necesidades, es un sistema de rack selectivo con estanterías de alto rendimiento. Se trata de un sistema muy versátil y eficiente, ya que se adapta a todo tipo de carga o carretilla elevadora y permite el acceso inmediato a todas las unidades almacenadas. 

El sistema instalado  tiene una capacidad total de 5.004 posiciones de almacenamiento selectivo en profundidad sencilla, lo que va a permitir una amplia capacidad de almacenamiento,  rotación y acceso directo a cada pallet. 

El nuevo almacén cuenta todas las características de las estructuras de AR Racking, con estándares de calidad europeos y un alto componente tecnológico. Son el resultado de la actividad del centro de I+D+i propio y de un proceso de producción completamente automatizado. 

AR diseña, fabrica e instala sistemas de almacenaje para empresas con todo tipo de necesidades, tanto centrales de distribución, en las que el almacenaje forma parte de la raíz del negocio, fabricantes y en general toda empresa que cuente con productos físicos.

AR pertenece al Grupo Arania, una organización industrial con más de 75 años de experiencia en la transformación del acero, que cuenta con 6 plantas de producción con una  capacidad de producción anual de 300.000 Tm y una exportación de más del 80%. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...