LO ÚLTIMO

jueves, 2 de febrero de 2017

El Grupo Palletways nombra a Tomasz Cegielski nuevo Director General de Polonia

El Grupo Palletways ha nombrado a Tomasz Cegielski como nuevo Director General para su red polaca, cuya sede se ubica en la ciudad de Lodz.

Cegielski centrará principalmente su actividad en el lanzamiento de la red en Polonia y en su desarrollo a largo plazo en el mercado del país.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y logístico, habiendo desempeñado su actividad en compañías como Procter & Gamble, Raben Logistics y Wincanton Trans European. Además, ha permanecido 11 años en DB Schenker Polonia como Director del Transporte Terrestre para el norte y el este de Europa.




Tomasz Cegielski, señala: “Estoy encantado de incorporarme a Palletways, una compañía con un gran potencial de crecimiento y de liderazgo en el sector logístico de Polonia. Palletways es un modelo de negocio que ha demostrado su excelencia con un espectacular crecimiento, una magnífica atención al cliente, eficiencia e innovación tecnológica. Representa una fantástica oportunidad profesional colaborar en un sector que será cada vez más potente a medida que se desarrolle en el este y norte de Europa.”


Esta nueva incorporación al equipo directivo de Palletways es el siguiente paso tras la reciente adquisición de la compañía por parte del grupo Imperial, además de una preparación para la siguiente etapa del proceso de crecimiento en toda Europa.


Por su parte, James Wilson, CEO de Palletways añade: “Tomasz será una parte fundamental del equipo Palletways. Su amplio conocimiento de nuestro negocio y su experiencia en el sector, serán determinantes en el desarrollo del potencial de la red polaca.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...