LO ÚLTIMO

miércoles, 22 de febrero de 2017

Vidal Golosinas inicia su nuevo centro logístico automatizado “Llave en mano” con viastore SYSTEMS




La instalación de Vidal Golosinas en Cieza está cada día más cerca. La importante empresa murciana dedicada a la alimentación ha comenzado las obras en el Polígono Industrial en el que llevará a cabo la ampliación de una parte vital de su desarrollo. 

 
Durante el otoño pasado se iniciaron ya los trabajos de obra civil, base para el nuevo centro logístico de la importante compañía murciana, líder en el sector de la fabricación y distribución de golosinas en España y referente en Europa, con exportación en más de 80 países.

Vidal Golosinas realiza una importante apuesta estratégica con este centro logístico, debido a un importante plan de expansión, que aunará todas las operaciones logísticas de la compañía de almacenaje y de preparación de pedidos para los diferentes canales de distribución.

El nuevo centro incorporará varios sistemas de almacenaje automático y utiliza innovadoras tecnologías de preparación de pedidos, con una compleja secuenciación y un alto nivel de productividad y fiabilidad. El sistema automático, con su software de control y gestión incluido, será realizado “llave en mano” por viastore SYSTEMS. Ambas empresas han colaborado estrechamente desde un inicio, con el diseño y concepción de detalle del centro, entendiendo todas las necesidades y retos del mismo y plasmándolos en un centro que utiliza todas las tecnologías disponibles, alcanzando un alto grado de confianza para la ejecución de esta apuesta del grupo murciano.

De esta forma, el grupo Vidal contará con un centro único en su sector que estará, además, unido automáticamente con sus diversas fábricas, entrando de lleno en un entorno de Logística 4.0 que le permitirá ofrecer el mejor nivel de calidad de servicio del sector y un alto nivel de productividad. Está previsto que el centro esté operativo en verano de este mismo año 2017.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...