"Luís Simões ha obtenido un buen resultado,
consiguiendo la puntuación más alta hasta el momento. Todas las áreas de
negocio están ahora certificadas. La gestión de la calidad es un
compromiso que comenzó hace 17 años, como una responsabilidad de todos
los empleados del grupo ", explica Pedro Ventura, director de innovación
y procesos de la división de transporte de Luís Simões.
La
calidad es una de las principales prioridades y señas de identidad de
Luís Simões. Así, forma parte de la estrategia del grupo la permanente
operacionalización de esta política de calidad, evaluando los niveles de
servicio prestado, los niveles de satisfacción y los canales de
comunicación establecidos con el cliente, así como los resultados de las
auditorías internas y externas.
Luís Simões es líder en el
transporte de mercancías por carretera en Portugal y líder del mercado
en los flujos de tráfico entre los dos países ibéricos. Gestiona una
flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados), y tiene 1.832
empleados. Además, ofrece servicios integrados de logística en toda la
Península Ibérica, cuenta con más de 20 almacenes que superan los
400.000m2 de capacidad repartidos por 10 regiones distintas de la
Península Ibérica. LS comenzó a operar en Loures, en 1948, y forma parte
del mercado español desde hace más de 20 años.
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