LO ÚLTIMO

miércoles, 8 de agosto de 2012

Luís Simões renueva Certificado de Calidad

El pasado mes de julio la empresa portuguesa de logística y transporte Luís Simões recibió la renovación de la certificación de calidad ISO 9001, emitida por APCER, Asociación Portuguesa de Certificación, para los próximos tres años, como resultado de la auditoría realizada a los centros de negocio y áreas centrales y corporativas del grupo en Portugal y España.
"Luís Simões ha obtenido un buen resultado, consiguiendo la puntuación más alta hasta el momento. Todas las áreas de negocio están ahora certificadas. La gestión de la calidad es un compromiso que comenzó hace 17 años, como una responsabilidad de todos los empleados del grupo ", explica Pedro Ventura, director de innovación y procesos de la división de transporte de Luís Simões.
La calidad es una de las principales prioridades y señas de identidad de Luís Simões. Así, forma parte de la estrategia del grupo la permanente operacionalización de esta política de calidad, evaluando los niveles de servicio prestado, los niveles de satisfacción y los canales de comunicación establecidos con el cliente, así como los resultados de las auditorías internas y externas.
Luís Simões es líder en el transporte de mercancías por carretera en Portugal y líder del mercado en los flujos de tráfico entre los dos países ibéricos. Gestiona una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados), y tiene 1.832 empleados. Además, ofrece servicios integrados de logística en toda la Península Ibérica, cuenta con más de 20 almacenes que superan los 400.000m2 de capacidad repartidos por 10 regiones distintas de la Península Ibérica. LS comenzó a operar en Loures, en 1948, y forma parte del mercado español desde hace más de 20 años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...