LO ÚLTIMO

viernes, 17 de agosto de 2012

Un nuevo producto de TimoCom

Siendo TimoCom el responsable de TC Truck&Cargo® y de la plataforma de concursos logísticos TC eBid®, seguro no defraudará con su última novedad. "Vamos a presentar al sector del transporte y logística un producto que nos posicionará al instante como líderes del mercado en Europa", anuncia el representante en jefe de TimoCom Marcel Frings y añade: "Mantendremos el suspense hasta el inicio oficial de la feria IAA 2012. Por ahora, sólo podemos avanzar que esta novedad ha sido desarrollada por TimoCom para cubrir necesidades existentes en el transporte.”

Habrá que esperar al día anterior a la inauguración de la IAA, el miércoles 19 de septiembre, para conocer más detalles durante la conferencia de prensa oficial de TimoCom que se celebrará a las 10:30 h en la sala 17 del Centro de convenciones de Hanover. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer personalmente qué novedad ha desarrollado nuevamente TimoCom para el sector del transporte y la logística. En el stand C 19 del pabellón 13, todos podrán probar el nuevo producto, además de los programas ya existentes, TC eBid® y TC Truck&Cargo®. Todos los interesados tendrán a su disposición varios equipos informáticos, que les ayudarán a familiarizarse con todas las funciones de los programas, contando siempre con la asistencia del personal de TimoCom. Como oferta especial de la feria, todos los nuevos clientes podrán solicitar un periodo de prueba gratuito de cuatro semanas.

Los Embajadores del transporte también asistirán
Lo que ya no es ningún secreto, es la campaña los Embajadores del transporte que TimoCom está llevando a cabo. Con el lema "Para entendernos bien", la campaña pretende concienciar sobre la importancia del respeto y buen entendimiento en la carretera, despertando el interés de las nuevas generaciones por el sector del transporte y destacando la importante labor que realizan nuestros camiones. La campaña de los Embajadores del transporte tendrá su punto de salida en la feria IAA de vehículos comerciales en Hanover. Contarán con su propio espacio de exposición al aire libre en el stand P32. Los visitantes podrán conocer de cerca el freightliner TimoTruck, rostro de la campaña y que acompaña a los Embajadores del transporte.

Fuente:  TimoCom

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...