Nissan anunció hoy en
Ciudad del Fútbol, en Madrid, el acuerdo de publicidad con la Real
Federación Española de Fútbol que permite que la compañía se convierta
en patrocinador oficial y coche oficial para selección absoluta de
fútbol hasta 2014, asociando la filosofía de la marca de Nissan a los
valores de "La Roja".
Durante
la rueda de prensa, Manuel de la Guardia, Consejero Director General de
Nissan Iberia, destacó que los valores que identifican el combinado
español - el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión - son también
los que identifican a la compañía Nissan.
Además,
el ejecutivo manifestó que "en Nissan estamos muy orgullosos de haber
iniciado esta colaboración con la Selección Española porque consideramos
que será muy importante para la marca y porque esto va a suponer un
nuevo vector de comunicación sobre el que construir en los próximos dos
años". Manuel de la Guardia remarcó la coincidencia de los valores entre
"La Roja" y Nissan "cuando ambos jugamos en la más alta competición,
llevando ilusión a la vida de las personas e innovando ya sea en el
terreno de juego como en la fabricación de los vehículos más avanzados y
sostenibles para todos".
De
la Guardia que estuvo acompañado en esta presentación por algunos de
los jugadores del equipo y por el entrenador Vicente Del Bosque,
remarcó: "Los jugadores de la absoluta serán unos magníficos embajadores
de la marca Nissan por todo el mundo".
Del
mismo modo que La Roja se ha convertido en la líder indiscutible del
fútbol a nivel mundial, Nissan quiere ayudar a que España se convierta
en el impulsor y líder la industria del vehículo eléctrico. España está
en una posición única para conseguirlo ya que es el segundo productor
europeo tras Alemania en la industria del automóvil. "Este acuerdo con
la Federación Española de Fútbol permitirá a Nissan dar a conocer más
ampliamente una nueva forma de entender la movilidad masiva y
sostenible", ha indicado el Consejero Director General de Nissan.
Dos años de viaje de emisiones cero
El
acuerdo entre Nissan y la Selección Española de Futbol finalizará el 31
de agosto de 2014 con la posibilidad de ampliar esa colaboración
durante dos años más. "En Nissan, queremos apoyar a la selección
española de fútbol hasta la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil en 2014,
compartiendo con todos los aficionados el entusiasmo por este deporte y
logrando juntos, de nuevo, el éxito en esta competición ", añadió Manuel
de la Guardia.
En
este viaje Nissan reforzará su posición en España y su importante
implantación en la península con 4 fábricas, 4.700 personas y con una de
las gamas de producto más amplias del mercado desde el GT-R hasta la
NV200, pasando por el Nissan Qashqai o el Juke hasta el Nissan LEAF o la
futura e-NV200, la próxima furgoneta 100% eléctrica y que será
producida en la fábrica de Barcelona para el mundo entero.
Durante
los próximos dos años, Nissan tiene previsto desarrollar diferentes
acciones alrededor de la selección española de fútbol, como eventos
relacionados con la marca, para nuestros empleados y concesionarios y
para conectar mejor con nuestros clientes y futuros clientes. Al
respecto De la Guardia añadía finalmente: "este acuerdo abre muchas
oportunidades de promoción de nuestra marca en España".
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