TIPSA, la empresa de paquetería de capital 100 por cien
español, ha presentado los números del ejercicio 2012, con un crecimiento del 1,5 por ciento
respecto a la cifra de facturación del año anterior.
El crecimiento experimentado se ajusta a la cifra de negocio
prevista por la compañía y es el resultado de una facturación que ha alcanzado los 202
millones de euros. Los datos también señalan un crecimiento en el número de
envíos anuales en la red por encima del 4 por ciento, alcanzando la cifra de 9,9 millones
de envíos durante 2012.
Durante el ejercicio se han abierto 23 nuevas agencias,
alcanzando así el número de 270 delegaciones TIPSA repartidas entre España y Portugal. La
flota de vehículos se ha incrementado en un 2 por ciento, las rutas nacionales se
mantienen en 120 y aumentan las rutas capilares hasta las 1.470. También se aprecia un
incremento, ligeramente superior al 2 por ciento, en el número total de clientes que confían en la
red TIPSA para mover sus mercancías. La previsión de crecimiento que baraja la compañía para el
año 2013 se sitúa entre el 1,5 y el 2 por ciento
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