LO ÚLTIMO

miércoles, 30 de enero de 2013

ToolsGroup se introduce con fuerza en el Sector de las Energías Renovables

ToolsGroup, compañía experta en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda, se introduce con fuerza en el Sector de las Energías Renovables, después de los excelentes resultados obtenidos en la empresa Ansaldo Energia, compañía italiana parte del Grupo Finmeccanica especializada en la construcción de plantas de energía eléctrica llaves en mano.
 
 
 
Ansaldo Energia implantó el software de optimización del inventario Service Optimizer 99+ de ToolsGroup para preveer la demanda y optimizar los niveles de inventario, consiguiendo aumentar el Nivel de Servicio a sus clientes, pasando del 72% al 97% en 2 años. Dicha mejora se obtuvo manteniendo el mismo nivel global de inventario y mejorando la competitividad del negocio con respecto a sus competidores, lo que desembocó en un incremento importante de la cuota de mercado.
Otros resultados obtenidos fueron:
 
- Reducción de costes directos e indirectos derivados de retrasos en las entregas.
- Reducción de costes de almacenaje y mejora de los procesos.
- Mejora de la capacidad de negociar con clientes y proveedores.
- Gestión optimizada de Acuerdos de Servicio a largo plazo.
 Con dicha experiencia, el modelo propuesto por ToolsGroup ofrece ahora la mejor solución a las necesidades de las empresas del sector, a través de las tecnologías más innovadoras para mejorar y automatizar sus procesos de planificación. La compañía plantea convertirse en su socio innovador en materia de la planificación de la demanda, a través de sistemas de soporte a la decisión altamente inteligentes, a la par que amigables para el usuario. El software Service Optimizer 99+ (SO99+) es la pieza fundamental, ya que permite Planificar  la Demanda y realizar un Forecast Colaborativo que proporciona la mejor y más precisa previsión con un alto grado de automatización.
ToolsGroup dispone también de las capacidades únicas de Optimización de Inventario y de las Políticas de Servicio que hacen que sus proyectos sean de éxito con un retorno de la inversión (ROI) casi inmediato.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...