LO ÚLTIMO

lunes, 18 de febrero de 2013

IVECO muestra en el Salón BAUMA los nuevos Trakker y Stralis HI-WAY producidos en Madrid

Iveco estará presente en la 30 edición del Bauma, el Salón Internacional más importante para los sectores de maquinaria de construcción, minería y movimiento de tierras, con una amplia muestra de soluciones todoterreno. El Salón Bauma se celebrará en Múnich, Alemania, del 15 al 21 del próximo mes de abril. El stand de Iveco está situado dentro de un área de exposición de 2.500 metros cuadrados, que mostrará a los profesionales la gama completa de vehículos de Fiat Industrial.
Junto a Iveco estarán también presentes las marcas de New Holland Construcción y FPT Industrial, confirmando el liderazgo del grupo en soluciones tecnológicas  para las necesidades específicas de los profesionales de la industria de construcción y minería, desde pequeños furgones hasta camiones volquete articulados con 18 ruedas y desde mini-excavadoras para pesos de menos de una tonelada hasta las grandes excavadoras de canteras, que superan las 60 toneladas.
Los vehículos expuestos
 
En Bauma Iveco presentará su gama de vehículos off-road para cualquier capacidad de carga, desde el segmento ligero hasta el pesado. Cada uno de los vehículos en exposición será un escaparate de las principales características que los hacen idóneos para trabajos tan específicos. La capacidad para moverse en terrenos difíciles y muy irregulares, el confort y ergonomía de la cabina y la flexibilidad de uso son algunos de sus puntos fuertes. Además, para satisfacer cualquier demanda, tanto carreteras como fuera de ellas, la oferta se completa con la marca Astra.
 
 
IVECO STRALIS HI-WAY
 
El segmento de los vehículos pesados estará representado por el nuevo Trakker AT 440T 45 WT/P, con una cabina totalmente renovada que ofrece una perfecta solución para trabajos fuera de carretera, y por el nuevo Stralis Hi-Way, galardonado con el premio "Truck of the Year 2013", en su versión Euro 6 AS 440S50 T/P, ambos fabricados en exclusiva en la factoría de Iveco de Madrid.
Iveco también mostrará un Eurocargo 75 "E", volquete con grúa de 75 toneladas, y un 80 "E", con una capacidad de remolque de 11,5 toneladas. Para completar la oferta de pesados, se expone un Dumper Astra HHD9 8x6 ADT de 30 metros, ideal para grandes proyectos de construcción y excavaciones a cielo abierto en las más duras condiciones de terreno, que se caracteriza por su extraordinaria robustez.
 
De la gama ligera se expondrá el versátil Daily en versiones 55S17 DW de tracción integral, con cambio Sonntag, y diferentes opciones para una amplia variedad de necesidades de transporte.
Soluciones tecnológicas en los vehículos
Todos los vehículos expuestos en la edición 2013 de Bauma, están equipados con motores desarrollados por FPT Industrial, altamente eficientes en términos de consumo y reducción de emisiones. Los nuevos Trakker y Stralis Hi-Way están equipados con la nueva tecnología Hi-eSCR, desarrollada en exclusiva por FPT Industrial, que cumple con la normativa Euro 6 sin necesidad de utilizar EGR (sistema de recirculación de gases de escape).
IVECO TRAKKER
 
Esta tecnología permite obtener importantes ventajas en su utilización en trabajos pesados en excavaciones, donde inevitablemente el motor trabaja en situaciones muy difíciles y a elevadas revoluciones.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...