La 5ª edición de e-Show Barcelona se celebrará los próximos
días 13 y 14 de marzo en la Fira. Supone una de las mayores concentraciones
dedicadas al e-commerce y al marketing online, y en ella se darán cita los
principales expertos nacionales e internacionales. Como parte de este
importante encuentro y en línea con la firme apuesta de SEUR por el comercio
electrónico, la compañía referente del transporte urgente y la logística en
España y Portugal ha organizado el e-Forum.
En este foro se darán cita importantes representantes del
e-commerce, quienes debatirán sobre las principales novedades, tendencias y
aportaciones revolucionarias de cara al futuro sobre el sector textil, la
internacionalización del comercio electrónico y se presentarán start-ups de
éxito en el entorno del e-commerce gourmet.
La presencia en esta 5ª edición de e-Show responde a la
apuesta de SEUR por la innovación y la eficiencia del e-commerce de calidad,
que la compañía viene desarrollando con éxito en los últimos años –controla más del 30% de
cuota de mercado- gracias a la e-Solutions, una solución integral, modular y
flexible, que facilita la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo
de necesidades y en cualquier eslabón de la cadena. Con esta propuesta, SEUR
despunta por la inversión en tecnologías de última generación, que permitan
mejorar la calidad y adaptar la oferta de servicios a los nuevos requerimientos
a través de herramientas de integración con los clientes.
• Internet se viste de Mango y Privalia (10:30-11:30), donde
estos dos grandes empresas debatirán sobre el futuro online del sector y el
impacto del e-commerce en la cadena de
suministro. En este foro se darán cita Roger Graells, e-shop Manager de Mango y
Victor del Pozo, COO de Privalia, y el debate estará moderado por Aida
Domenech, reconocida bloguera de moda.
• Internalización del e-commerce: traspasando las fronteras
físicas (11:30-12:30), moderado por Marc Gálvez, de SEUR Internacional, donde
intervendrán Enric Peyrelongue de Relevant Traffic, expertos en optimización de
search marketing, quien expondrá la promoción online para el ecommerce
internacional; Ralf Germer de PAG Brasil,
quien explicará la metodología del portal brasileño de pagos en línea, diseñado
específicamente para los proveedores internacionales de servicios de pago y
plataformas de comercio electrónico; y, por último, Magda Espuga de Kiss Retail
–Ebelstof Group España, consultora especializada en Retail, que ayuda a
maximizar el valor de los negocios de empresas, ya sea físico o virtual, desde
su investigación, conceptualización y definición de la estrategia competitiva
hasta su desarrollo e implementación de proyectos.
• Taller “Cómo integrar tu tienda online” (12:30-13:00),
dirigido por Marc Bayo, responsable de Solución de Integración de SEUR.
• Start-ups: e-commerce gourmet (13:00-14:00), moderado por
Joaquim López, gerente de SEUR Barcelona, con la intervención de Manel Sarasa,
fundador y CEO de Wineissocial; Senen González, propietario de La Tortilla de
Senen, y por último Isidro Fernández, socio de La gamba roja.
La feria eShow se consolida como una de las mayores redes de
networking para el comercio electrónico y el marketing online. El circuito
ferial albergará a más de 400 expositores, que serán los encargados de recibir
a los más de 60.000 visitantes que se esperan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario