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jueves, 4 de abril de 2013

GEFCO, nuevo socio logístico de Volkswagen Audi España

GEFCO España, referente en logística de automoción e industrial, ha alcanzado un acuerdo con Volkswagen Audi España, S.A. para la distribución de los vehículos del grupo alemán en la zona Este de España.



GEFCO España ha firmado un contrato de tres años de duración (de 2013 a 2015), vigente desde el pasado mes de enero, con Volkswagen Audi, para la distribución de sus vehículos en la región Este de España, una de las cuatro en las que el grupo  alemán divide el mercado español.

A raíz de este acuerdo GEFCO España gestiona la logística de distribución de vehículos terminados de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda, desde la campa de vehículos de Volkswagen Audi España, situada en Barcelona, a su red de concesionarios en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

El volumen de operaciones previstas para los próximos tres años, y que se llevan a cabo desde el mes de enero, suponen la distribución a concesionarios de unos 31.000 vehículos al año. Éste servicio se integrará en los flujos de transporte que actualmente realiza GEFCO España con el grupo PSA y otros constructores de vehículos.

Con este contrato, GEFCO refuerza su posición de líder en logística para el sector del automóvil y permite transmitir a los principales fabricantes de vehículos su amplia experiencia en servicios de aprovisionamiento y distribución adquirida durante más de 25 años en el mercado español.

Para Thierry Schemith, Director de Logística y Transporte de Vehículos de GEFCO España: “Trabajar con una compañía líder en el sector de la automoción, como Volkswagen Audi España, es un importante reconocimiento a nuestra experiencia y eficiencia, que nos permite satisfacer las necesidades de un cliente tan exigente como este”.

Para Miguel Más de Larragán, Director de Compras y Transporte de Volkswagen Audi España: “GEFCO nos ofrece un servicio logístico integral y nos da la confianza y experiencia de un grupo internacional, para garantizar el nivel de excelencia y el grado de satisfacción que esperan nuestros concesionarios y  clientes finales”. Y añade “la logística, como última parte de la cadena, debe de responder con la máxima calidad en términos de innovación, sistemas, control de calidad, políticas medioambientales, etc. así como la precisión en todo lo que se refiere a proactividad, plazos, soluciones, actividad de taller, y más teniendo en cuenta el actual entorno de mercado”.


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