GEFCO España, referente en logística de automoción e
industrial, ha alcanzado un acuerdo con Volkswagen Audi España, S.A. para la
distribución de los vehículos del grupo alemán en la zona Este de España.
GEFCO España ha firmado un contrato de tres años de duración
(de 2013 a 2015), vigente desde el pasado mes de enero, con Volkswagen Audi,
para la distribución de sus vehículos en la región Este de España, una de las
cuatro en las que el grupo alemán
divide el mercado español.
A raíz de este acuerdo GEFCO España gestiona la logística de
distribución de vehículos terminados de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda,
desde la campa de vehículos de Volkswagen Audi España, situada en Barcelona, a
su red de concesionarios en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.
El volumen de operaciones previstas para los próximos tres
años, y que se llevan a cabo desde el mes de enero, suponen la distribución a
concesionarios de unos 31.000 vehículos al año. Éste servicio se integrará en
los flujos de transporte que actualmente realiza GEFCO España con el grupo PSA
y otros constructores de vehículos.
Con este contrato, GEFCO refuerza su posición de líder en
logística para el sector del automóvil y permite transmitir a los principales
fabricantes de vehículos su amplia experiencia en servicios de
aprovisionamiento y distribución adquirida durante más de 25 años en el mercado
español.
Para Thierry Schemith, Director de Logística y Transporte de
Vehículos de GEFCO España: “Trabajar con una compañía líder en el sector de la
automoción, como Volkswagen Audi España, es un importante reconocimiento a
nuestra experiencia y eficiencia, que nos permite satisfacer las necesidades de
un cliente tan exigente como este”.
Para Miguel Más de Larragán, Director de Compras y Transporte
de Volkswagen Audi España: “GEFCO nos ofrece un servicio logístico integral y
nos da la confianza y experiencia de un grupo internacional, para garantizar el
nivel de excelencia y el grado de satisfacción que esperan nuestros
concesionarios y clientes finales”.
Y añade “la logística, como última parte de la cadena, debe de responder con la
máxima calidad en términos de innovación, sistemas, control de calidad,
políticas medioambientales, etc. así como la precisión en todo lo que se
refiere a proactividad, plazos, soluciones, actividad de taller, y más teniendo
en cuenta el actual entorno de mercado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario