SEUR refuerza así su compromiso con los emprendedores,
ofreciéndoles su apoyo y experiencia en el desarrollo del negocio on-line.
La compañía premiará el proyecto más original y viable con
la aportación de 2.500€ en valor de envíos, así como sesiones de coaching y
networking de la mano de expertos en e-commerce.
En un contexto económico protagonizado por la contracción,
la caída de la demanda y el incremento progresivo de la tasa de paro, el
comercio electrónico se presenta como el único canal de venta que crece en
nuestro país, en una ratio de 16,3% en el primer trimestre del ejercicio, hasta
alcanzar los 5.000 millones de euros (según un estudio sobre el e-commerce
publicado por el IESE).
SEUR ha convertido este segmento en uno de sus ejes de
crecimiento, en el que refuerza el valor del transporte y la logística para
completar con éxito el ciclo y mejorar la experiencia del consumidor final.
Esta apuesta se conjuga con su vocación de apoyar a los emprendedores en el
desarrollo de sus negocios on-line, especialmente a aquellos que tienen una
idea empresarial y que necesitan de experiencia y herramientas para llevarla a
cabo.
Con el objeto de premiar a la idea de negocio más original y
viable, la compañía referente de transporte urgente ha puesto en marcha la 2ª
edición del concurso “Desafío SEUR e-mprende” en el que el ganador recibirá el
apoyo necesario para emprender su aventura on-line mediante 2.500 euros en
envíos y asesoramiento a través de sesiones de coaching y networking con los
expertos en e-commerce miembros del jurado.
Los participantes deberán presentar su proyecto -desde el 24
de abril hasta el 24 de mayo- mediante un formulario que podrán cumplimentar
en
www.teloenvioporseur.com/desafioseur.
En una primera fase, un panel multidisciplinar compuesto por
profesionales de SEUR se encargará de realizar una selección inicial de
aquellas propuestas que destaquen por su originalidad y viabilidad. Estas
pasarán a la fase de entrevistas personales y solo los cinco mejores llegarán a
la recta final: un Speed Dating de e-commerce, en el que los finalistas se
sentarán con cada uno de los miembros del jurado, formado por reconocidos
expertos en la materia, para convencerles de la idoneidad y valores
diferenciales de su proyecto. El jurado estará compuesto por: Aquilino Peña,
fundador de Kibo Ventures, compañía dedicada a invertir y crear proyectos en el
ámbito interactivo; José Luis Zimmermann, director general de la Asociación
Española de la Economía Digital (Adigital); François Derbaix, fundador de
TopRural y Soysuper; Antonio Más, fundador de Ideup; Angel María Herrera,
fundador de Bubok; e Yves Delmas, presidente de SEUR.
El compromiso de SEUR por la innovación y la tecnología al
servicio del emprendimiento y la generación de negocio on-line se pone de
manifiesto también con la participación en la feria líder en marketing digital
OMExpo, que los días 24 y 25 de abril reunirá al sector digital de toda España.
Será Marc Bayo, responsable corporativo de Soluciones de Integración de SEUR,
el encargado de representar a la compañía con su ponencia ‘Dime qué quieres y
te diré cómo lo hacemos.’ Una intervención en la que hablará de cómo SEUR se
ajusta a las necesidades de cada empresa y se convierte en el canal perfecto
para llegar hasta los clientes finales. “Ofrecemos una solución a tu medida.
Convertimos tus paquetes en portadores de información que no conocen límites:
entrega en domicilio o puntos de conveniencia, en cualquier lugar del mundo. Y
todo esto sin cambiar tu operativa. Porque nuestro reto es ser flexibles para
convertirnos en la extensión de tu negocio, minimizando tus costes y
construyendo, juntos, la mejor solución,” declara Bayo.
En el comercio electrónico, la experiencia del consumidor se
convierte en la clave del éxito, generando satisfacción y repetición de compra.
Conscientes de este reto, SEUR ha desarrollado la e-Solutions, una solución integral,
concreta y eficaz que da respuesta a las necesidades de las tiendas online,
mejorando la eficiencia del proceso, y que logra esa máxima satisfacción del
consumidor final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario