LO ÚLTIMO

viernes, 19 de abril de 2013

Seur galardonada como la empresa logística más atractiva para trabajar

SEUR ha sido galardonada como la empresa logística más atractiva para trabajar, según un estudio realizado por la multinacional de Recursos Humanos Randstad. La compañía holandesa ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo, siendo SEUR una de las más atractivas dentro de su sector.


Este reconocimiento a la compañía supone la confirmación de una política de Gestión de Personas efectiva, proactiva y sobre todo muy comunicativa tanto interna como externamente, lo que sitúa a SEUR en el ranking de las empresas más deseadas para desarrollar una carrera profesional.
La gestión de SEUR sitúa a las personas como su principal activo, para las que desarrollan iniciativas que permiten su desarrollo profesional, la conciliación de su vida profesional y personal, además de estar orientadas al negocio y los objetivos empresariales. Tras 70 años de experiencia en el sector y en el panorama empresarial español, desde SEUR valoran la innovación, la capacidad de trabajo en equipo y el esfuerzo compartido por todos los empleados para la consecución de los objetivos comunes.

Randstad ha trabajado en un modelo que permite a las compañías medir su capacidad de atracción del talento. Este modelo une la notoriedad de la empresa a un nuevo concepto, el de “atractivo relativo” o capacidad real de atracción laboral y fue precisamente este el tema central de la presentación del cuarto informe “Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad”.

A través de dicho estudio, la multinacional holandesa ha publicado su ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo. Los resultados del análisis ponen de manifiesto que no solo es suficiente realizar una adecuada política de recursos humanos, sino que también es necesario comunicarla a los candidatos.
Para ello, es fundamental contar con una gestión adecuada del “Employer Branding” y dentro de ella y muy especialmente entre los propios empleados, ya que un empleado satisfecho es la forma más efectiva que tiene la empresa de atraer talento: cada trabajador puede crear una opinión positiva en otros cuatro potenciales trabajadores.

La entrega de galardones que se celebró ayer noche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la presencia de más de 200 invitados, en su mayoría directores de recursos humanos, y la participación del presidente de Randstad, el CEO del equipo Williams de Fórmula 1 y la secretaria de Estado de Empleo Engracia Hidalgo, así como destacadas personalidades que acudieron en representación de los agentes sociales de empleo nacionales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...