La pasada semana se celebró una nueva edición de Expo
Ecommerce, salón profesional centrado en el negocio online al que asistieron
más de 10.000 visitantes. El stand de TIPSA tuvo, durante las dos jornadas de
feria, un continuo ir y venir de asistentes interesados en las soluciones
logísticas y de transporte que la compañía ofrece a sus clientes.
Entre los perfiles profesionales que visitaron el stand de
la compañía destacan por encima de todo emprendedores que acaban de poner en
marcha su negocio de comercio electrónico o aquellos que tienen su proyecto en
fase embrionaria. También se interesaron por las soluciones eCommerce de TIPSA
empresarios con trayectoria dilatada en Internet que buscan un partner
logístico que se adapte a sus necesidades específicas.
En el marco de la feria, Antonio Fueyo, director general de
TIPSA, impartió una conferencia centrada en las nuevas tendencias para
logística eCommerce. La ponencia, en la que se expusieron aquellos puntos en
proceso de desarrollo dentro de la logística eCommerce más importantes para el
cliente online, tuvo una muy grata acogida por las asistentes que llenaron la
sala. Durante la media hora de conferencia se trataron temas de interés para el
público presente como las entregas en banda horaria, la recogida en puntos de
conveniencia, la logística inversa o los servicios internacionales…
La feria se cerró la tarde del jueves 25 de abril con la
sensación, transmitida por los visitantes del stand, de que eTIPSA (solución
eCommerce de la firma) es un partner de referencia en el mercado eCommerce y de
que el trabajo que se está llevando a cabo con la intención de ofrecer
servicios adaptados al cliente online, está dando sus frutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario