Un servicio de calidad de SEUR que la compañía quiere poner
en valor fortaleciendo su flota e instalaciones, en un entorno cada vez más
exigente y competitivo.
SEUR ha logrado la consolidación de este servicio gracias al
eficiente cumplimiento de plazos de entrega, al mantenimiento de la cadena de
frío, a la trazabilidad de la mercancía y a la innovación tecnológica.
SEUR, compañía referente en transporte urgente y la
logística, continúa su firme apuesta por la innovación, a través del
relanzamiento de su producto SEUR Frío a temperatura controlada (+ 2ºC y +8ºC)
desde la recogida hasta la entrega en el destino.
SEUR lleva más de 10 años ofreciendo este servicio pero, con
el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales, la compañía ha revisado su
oferta actual. Para ello, SEUR ha diseñado un plan estratégico que contempla
reforzar los medios implicados -tanto en flota como en instalaciones-, lo que
supone una apuesta de la compañía para poner en valor este servicio en un
entorno cada vez más exigente y competitivo.
SEUR ha previsto una inversión de 2 millones de euros, que
contempla la adquisición de 25 trailers dotados de instalación GPS con control
de temperatura online y la adecuación de instalaciones (cámaras, contenedores y
placas eutécticas) para garantizar la cadena de frío en todo el proceso. Un
refuerzo del servicio SEUR Frío que busca afianzar su potencial de crecimiento
para los próximos años en el sector de “alimentación gourmet,” en el que ya
goza de amplia experiencia, y al que se suma el auge de la venta online de este
tipo de productos.
La apuesta de SEUR por el comercio electrónico hace también
de SEUR Frío un complemento fundamental de su oferta y un elemento competitivo.
La distribución en B2C es importante pero, en este tipo de envíos, es
fundamental y, en muchos casos, es la base de los modelos de negocio de los
clientes de SEUR.
Con la imparable evolución del comercio electrónico y el
gran potencial de crecimiento del sector de alimentación gourmet, son muchas
las e-commerce gastronómicas que utilizan ya el servicio SEUR Frío, como es el
caso del Minimarket gourmet Petramora, Lagambaroja, Marisquito.com o productos
de Denominación de Origen.
Un servicio totalmente compatible con los servicios
complementarios de la compañía, esto es, reembolso, valor de mercancía
asegurado, entrega en sábado o comprobante de entrega. Valores adicionales que
permiten a SEUR ocupar una posición predominante en un mercado, como es el de
la logística de Frío, competitivo y extremadamente fragmentado.
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