Velcro Europe ha firmado un acuerdo con ToolsGroup para
llevar a cabo la implantación de su solución Service Optimizer 99+ (SO99+),
software para la optimización de los niveles de servicio e inventario. Después
de evaluar y analizar múltiples alternativas, Velcro Industries seleccionó a
ToolsGroup para dar soporte a la planificación estratégica del inventario en
toda su red de distribución.
“Confiamos en ToolsGroup para mejorar aún más nuestro
inventario y niveles de servicio, porque podían aportarnos una solución robusta
para llevar a cabo el proceso de planificación estratégica del inventario”,
comenta Isabel Salas, Supply Chain Manager para Velcro Europe. “Como socio,
ToolsGroup nos proporcionará una
de las tecnologías más avanzadas para dar soporte continuamente a nuestro
proceso de mejora de los niveles de servicio y reducir los costes logísticos,
así como alcanzar nuestro objetivo máximo de conseguir la excelencia en el
servicio”.
SO99+ también dará soporte a Velcro Industries en el proceso
de Previsión de la Demanda, calculando los niveles de servicio y de inventario
óptimos y respetando las restricciones y requisitos de suministro y
fabricación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario