La gama del Nissan NV200 se enriquece con las versiones
transformadas en furgón isotermo y frigorífico ideales para el transporte y
reparto de productos perecederos. Gracias a la configuración general del furgón
NV200, estas variantes son más compactas, ágiles y con una gran capacidad de
carga, y además se benefician de
la garantía de fábrica de 3 años.
Disponible en versiones isotermo y frigorífico
Una amplia gama compuesta por:
Dos motores diesel de 90 y 110 CV de potencia
Dos niveles de equipamiento; Standard y Upper
Variantes con uno o dos sifones de desagüe
NISSAN NV200 Isotermo Y Frigorífico
Entre las numerosas variantes del NV200 adaptadas a las
diferentes necesidades de los transportistas autónomos y de las empresas de
distribución, destacan las transformadas en vehículo isotermo y frigorífico que
suponen suponen un 4% del mercado total.
En este sub-segmento del mercado de vehículos industriales
ligeros, el Nissan NV200 es la mejor opción al combinar las excelentes
cualidades de manejabilidad, potencia, consumo y bajo coste de uso y
mantenimiento del NV200 con las que aporta la transformación realizada con los
más altos niveles de calidad.
Los NV200 Isotermo y Frigorífico están realizados sobre la
base del NV200 furgón con puerta doble batiente trasera y puerta lateral
corredera, disponen de un revestimiento interior integrado por paneles
moldeados de poliéster y poliuretano de alta resistencia y de un sifón
evacuador de líquidos delantero. Las versiones Standard pueden recibir
opcionalmente un segundo sifón trasero, imprescindible para el transporte de
pescado. Este segundo sifón es de serie en las versiones Upper, equipadas
además con un protector de piso de aluminio y un dique contra el rebosamiento
trasero.
El espacio para carga del NV200 Isotermo es uno de los más
grandes de su categoría con 2,2 metros cúbicos de capacidad. El espacio
interior tiene una longitud de 1,73 metros por 1,24 de ancho y 1,15 de alto. La
anchura entre los pasos de rueda es de 1,07 metros. El peso completo de la
adaptación del módulo isotermo es de 149 kilos.
El NV200 ofrece además la posibilidad de montar en el techo
las unidades eléctricas Carrier Neox 100, para mantener una temperatura de
refrigeración de hasta 0º y Delphi Diavia Rolle 2000, una unidad de congelación
que mantiene la cámara hasta a -10º. Todos los modelos disponen de conexión
externa de 220 voltios para mantener la carga a la temperatura deseada con el
motor apagado. Estas transformaciones al comercializarse directamente por
Nissan se beneficiarán de la garantia Nissan de 3 años.
Una completa gama de variantes
Nissan ofrece una completa gama de variantes para que cada
profesional pueda disponer del vehículo que más se adecue a sus necesidades.
Para ello, el NV200 Isotermo se ofrece en dos versiones de motor, ambas basadas
en la eficiente unidad 1.5 dCi de Nissan y con 90 y 110 CV de potencia respectivamente.
La oferta se compone de diez versiones, tres con el motor
1.5 dCi de 90 CV y siete con el más potente de 110. Nissan ofrece dos acabados;
Standard y Upper, ambos disponibles con las dos motorizaciones en versión
isotermo y para las versiones frigorífico, éstas sólo con el motor de 110 CV de
potencia.
Las versiones Standard montan de serie airbag para el
conductor, aire acondicionado, radio con sistema Bluetooth, elevalunas
eléctricos y cierre centralizado. El acabado Upper añade retrovisores
regulables eléctricamente, faros antiniebla, control de velocidad de crucero,
airbag para el pasajero y control electrónico de estabilidad ESP.
El NV200 Isotermo cumple con todos los requisitos legales y
reglamentarios para este tipo de vehículos a nivel europeo, entre ellos la
obtención de la Autorización de Transporte de productos Perecederos (ATP).
Los precios Franco Fábrica de la gama del NV200 Isotermo
arrancan en los 19.344€ euros de la versión 1.5 dCi de 90 CV con acabado
Standard. Con el acabado Upper, el precio es de 20.994€. El motor de 110 CV
tiene un sobreprecio de sólo 500 euros mientras que el resto de versiones
dependen del precio del equipo frigorífico elegido y del acabado del vehículo.
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