La compañía de transporte urgente informará, a través de
email y SMS, de la ventana horaria en la que será entregado el pedido
realizado.
TIPSA continúa adaptando sus soluciones eCommerce a las necesidades
de los clientes y pone en marcha, en fase de prueba, un procedimiento para
preavisar al destinatario de la hora de entrega, con una ventana horaria de +/-
45 minutos, en la que será servido el pedido online.
Este nuevo servicio mejora
la experiencia de compra online, ofreciendo información de valor al
destinatario que, el mismo día de la entrega y a primera hora de la mañana
recibirá, vía email y sms, un mensaje informándole de la ventana horaria en la
que se entregará el pedido. Este margen de tiempo se irá reduciendo en la
medida que se vaya generando experiencia y afinando el proyecto. Además el
destinatario podrá interactuar con la red cambiando o ajustando la hora de
entrega en función de sus necesidades.
Esta solución, en la que TIPSA lleva
trabajando varios meses, aúna tecnología de última generación diseñada para
optimización de las rutas de transporte con herramientas de seguimiento GPS y
navegación, todo ello personalizado y adaptado para la herramienta de gestión
propia de la red TIPSA.
El nuevo servicio supone una mejora evidente en la
eficiencia de los procesos de entrega, se reduce el número de intentos de
reparto por ausencia del destinatario, se ofrece a los eCommerce clientes de
TIPSA una potente herramienta de fidelización y se mejora la experiencia de
compra del cliente final.
Y todo ello, sin olvidar que se trata de una mejora
del servicio que repercute en la apuesta medioambiental de TIPSA, pues al
reducir el número de trayectos y kilómetros se reduce el volumen de emisiones
de CO2, algo en lo que la compañía está muy concienciada, y cuyo impacto está
ahora bajo estudio. La firma de transporte urgente está testando el servicio
con diversos clientes vinculados a la venta online, con la idea de extenderlo a
toda la red en un breve periodo de tiempo.
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