Mantiene el número de concesionarios, potenciando la
especialización y la postventa, y aumentando la cobertura para prestar un mejor
servicio
Iveco España acaba de cerrar la reordenación de su red de
concesionarios y servicios de postventa y recambios con el objetivo de
potenciar la especialización, incrementar la calidad de servicio y mejorar la
cobertura geográfica para prestar la mejor atención al parque de vehículos de
la marca.
La nueva red de distribución de Iveco España está formada
por 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio, lo que la convierte en la más
amplia del sector y con la máxima cobertura para los profesionales del
transporte.
Iveco España cuenta actualmente con 38 concesionarios, todos
ellos especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 también en
camiones y 11 añaden a las dos gamas anteriores la venta de autobuses y
autocares. Dos de estos 38 concesionarios están especializados exclusivamente
en la comercialización del modelo Daily, lo que confirma el interés de Iveco en
este innovador vehículo que se produce en la planta de Valladolid. La red
comercial se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta, dependientes de
los concesionarios. Iveco ha ampliado la zona geográfica de influencia de
algunos concesionarios con un alto nivel de calidad, en función del parque
existente o en tránsito.
La red de postventa asciende ahora a 43 concesionarios de
reparación y venta de recambios, que dan asistencia a todas las gamas de
vehículos. A esto se suman las 28 sucursales que dependen de los concesionarios
y otros 160 talleres autorizados, lo que implica que los clientes de Iveco
pueden disponer de una amplia red de servicios en cualquier punto del país.
Con esta medida Iveco España busca garantizar la
homogenización de todos sus talleres, asegurando que cumplan los máximos
estándares de calidad en sus instalaciones como disponer del más amplio y
moderno equipamiento para las reparaciones mecánicas y de chapa, herramientas
de diagnosis y sistemas de recogida de residuos y protección medioambiental,
servicio preventivo previo a la ITV, servicio de tacógrafo, control de
emisiones y un departamento de recambios con personal especializado en esta
actividad y atención 24 horas al día.
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