La línea realiza el trayecto Tarragona-Rades
(Túnez) cada dos semanas con dos buques especializados en el transporte de
cualquier tipo de mercancías.
La empresa UNIFEEDER que opera en el Port de Tarragona ha
impulsado un servicio regular para el transporte de contenedores entre el Port
de Tarragona y el puerto de Rades en Túnez, la travesía entre los dos puertos
es de 4 días.
Con esta línea regular, se puede realizar cualquier tipo de
carga en contenedores, incluidos los contenedores refrigerados, contenedores
cisterna, unidades fuera de calibre y mercancías peligrosas (IMDG) con los
barcos que utilizan para esta línea, el BF Leticia y el P. Lake.
UNIFEEDER tiene contenedores vacíos de 20, 30 y 40 pies,
para clientes del hinterland del Port de Tarragona, destinados para carga
local, pero para grandes partidas de carga también cuentan con un servicio de
contenedores, con un preaviso de 2 a 3 semanas. La empresa también acepta
contenedores propios del cargador (Shippers own containers).
UNIFEEDER, empresa especializada en transportes feeder se
caracteriza por el tráfico de mercancías desde puertos hub (puertos de
distribución) a puertos más pequeños.
Características del servicio
Las principales características del servicio son la
flexibilidad y la agilidad además UNIFEEDER enorgullece de su capacidad de
respuesta a parte su base de clientes comprende todas las principales líneas de
transporte marítimo de contenedores internacionales.
UNIFEEDER opera en la red mejor conectada y más grande del
norte de Europa, desde el año pasado establecieron servicios de enlace en el
Mediterráneo, entre España, Argelia y Túnez, y esperan extenderse aún más en
este año.
La empresa actúa como un enlace vital para las líneas de
transporte marítimo de contenedores internacionales, proporcionando fácil
cobertura de puertos y regiones fuera de su alcance. Ayudan a garantizar que el
flujo de mercancías entre los puertos donde operan y los puertos de todo el
mundo.
La red UNIFEEDER forma una parte crucial de las cadenas de
suministros regionales y mundiales de mercancías en contenedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario