Hero España ha confiado en ToolsGroup para optimizar sus procesos
de Planificación de la Cadena de Suministro, con el fin de optimizar
el nivel de inventario y reducir los costes logísticos, manteniendo
el nivel de servicio excelente que Hero está ofreciendo al mercado
actualmente.
Con el soporte de ToolsGroup, Hero está implantando el proceso de
S&OP, Sales & Operations Planning; está redefiniendo los
procesos, la organización, la metodología y la tecnología. Este
último punto se cubrirá con la Solución SO99+, para los procesos
de Planificación de la demanda, del Plan promocional, de la demanda
colaborativa, de la producción, de la distribución y de la
optimización del binomio stock-servicio.
Según afirma Felipe M. Mercader, Director de Compras y Logística
de Hero España: “Tras realizar un análisis y búsqueda en el
mercado de varios proveedores tecnológicos, escogimos a ToolsGroup
no sólo por su tecnología avanzada sino por su experiencia en
nuestro sector, su trayectoria y sus más de 60 clientes en el
mercado español. Es un proyecto estratégico para nosotros con un
ROI a corto plazo”.
Por su parte José Aurelio Rosique, Jefe de Logística de Hero
añade: “Queremos dotar a nuestra organización con una herramienta
integrada analítica para dar soporte y automatizar los actuales
procesos de Demand Planning, Planificación del Servicio, del
Inventario y del Reaprovisionamiento. Las Soluciones, metodología y
procesos de ToolsGroup cubren nuestros requerimientos”
Hero cuenta con un amplio surtido de productos en el mercado, con
un total de más de 1.100 sku’s, agrupados en varias gamas, que van
desde Alimentación Infantil (Leches, Tarritos, Cereales….) hasta
Confituras, Zumos, Productos Dietéticos y Hospitalarios…. Estos
productos están presentes en más de 1.000 clientes y en 7.000
puntos de venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario